All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Cirugía corporal

Home > Cirugía corporal
Aumento de mamas

Se trata de una técnica de cirugía destinada a aumentar el volumen y mejorar la forma del pecho femenino. El objetivo es conseguir un tamaño acorde a los deseos de la mujer. Muchas mujeres se sienten insatisfechas con el tamaño de su pecho. También es aconsejable en aquellos casos de mujeres cuyos senos tienen distinto tamaño (asimetría). Es también recomendable en casos de pacientes que quieran recuperar el volumen perdido después de los embarazos y la lactancia.

Reducción de mamas
Existen muchos casos de hipertrofia mamaria, es decir, un volumen excesivo del pecho femenino, superando las proporciones normales. La hipertrofia mamaria puede ser causada por el sobrepeso o podemos estar hablando de una hipertrofia glandular, es decir, el aumento excesivo de los senos o del tejido mamario durante la pubertad. En ambos casos puede traer consigo problemas de salud como estrías, problemas de espalda o alteraciones de la posición en la columna vertebral así como áreas húmedas y de roce en el suco submamario.
Elevación de mamas
La mastopexia consiste en la elevación de la mama así como la areola y el pezón. No es necesario quitar tejido mamario en la mayoría de los casos, salvo cuando el pecho es muy grande o existe alguna asimetría. Simplemente se retira la piel sobrante. El pecho queda bien formado y firme.
Reconstrucción de mama
El cáncer de mama continúa siendo a día de hoy el tipo de tumor más común entre las mujeres. Estamos hablando de una terrible enfermedad, que además conlleva en muchos casos la extirpación de la mama (mastectomía) y la consecuente pérdida del seno para la mujer. La reconstrucción mamaria es un paso lógico hacia el bienestar físico y psicológico de la paciente.
Ginecomastia
Se define como una alteración en la mama del hombre que tiene un volumen excesivo. Dicha alteración genera problemas en el día a día de muchos hombres que no pueden desarrollar sus vidas con normalidad. Existen casos de falsa ginecomastia, cuando el varón tiene exceso de tejido graso en la zona de la mama debido al sobrepeso.
Abdominoplastia
La acumulación de grasas es algo común en la zona abdominal sobre todo tras embarazos, variaciones bruscas de peso, o desordenes hormonales dando un resultado muy poco estético. Puede afectar a la piel, la musculatura abdominal y la grasa del tejido subcutáneo.
Lipoescultura
La lipoescultura es un procedimiento que se lleva a cabo para tratar la alteración conocida como lipodistrofia. Se trata de una acumulación de grasa en una zona concreta del cuerpo, lo cual provoca desarmonización del mismo. Esta acumulación se puede producir en zonas como el abdomen, las nalgas, las calderas, muslos, rodillas…
Prótesis de pantorrilla
Las pantorrillas son una parte de las piernas a la que se le da poca importancia pero que en caso de presentar falta de desarrollo producen un efecto poco estético. Es más, puede acentuar la prominencia de otras partes como los muslos.
Prótesis de glúteos
La preocupación por la armonía y la forma de los glúteos es una tendencia cada vez más extendida tanto en hombres como en mujeres. Su mejoría puede conseguirse mediante la implantación de prótesis. Dichas prótesis variarán para cada caso concreto.
Existen casos de deformaciones en los genitales femeninos que pueden llegar a perturbar de forma seria la vida sexual de una mujer. Estas deformaciones pueden ser de carácter congénito o adquirido. Estas deformaciones pueden tratarse de forma sencilla, con una recuperación corta y con escasas molestias.
SHARE