All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Cirugía de contorno corporal

Home > Cirugía de contorno corporal
Abdominoplastia

La acumulación de grasas es algo común en la zona abdominal sobre todo tras embarazos, variaciones bruscas de peso, o desordenes hormonales dando un resultado muy poco estético. Puede afectar a la piel, la musculatura abdominal y la grasa del tejido subcutáneo.

Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento que se lleva a cabo para tratar la alteración conocida como lipodistrofia. Se trata de una acumulación de grasa en una zona concreta del cuerpo, lo cual provoca desarmonización del mismo. Esta acumulación se puede producir en zonas como el abdomen, las nalgas, las calderas, muslos, rodillas…

Prótesis de pantorrilla
Las pantorrillas son una parte de las piernas a la que se le da poca importancia pero que en caso de presentar falta de desarrollo producen un efecto poco estético. Es más, puede acentuar la prominencia de otras partes como los muslos.
Prótesis de glúteos

La preocupación por la armonía y la forma de los glúteos es una tendencia cada vez más extendida tanto en hombres como en mujeres. Su mejoría puede conseguirse mediante la implantación de prótesis. Dichas prótesis variarán para cada caso concreto.

SHARE