All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Tratamientos  > DeCorps, única clínica en A Coruña con Nanopore Turbo Roller

En Clínica Decorps nos gusta estar a la última, por eso somos la primera y única clínica en A Coruña en poner a tu disposición Nanopore Turbo Roller, de los laboratorios Sesderma y Medi España. Nanopore es un dispositivo de punción eléctrica mínimamente invasiva que, a través del módulo de agujas impulsadas eléctricamente induce y regenera el colágeno de la piel.

El colágeno es la proteína que da juventud y tersura al rostro, el colágeno se va perdiendo con el paso de los años, de ahí la importancia de encontrar tratamientos estéticos que ayuden a regenerarlo y eviten problemas en la piel como arrugas, estrías y flacidez.

Napore Turbo Roller DeCorps Coruna

Las indicaciones para usar Nanopore Turbo Roller son:

– Arrugas

– Fotoenvejecimiento

– Acné

– Poros dilatados

– Alteraciones pigmentarias

– Quemaduras

– Cicatrices

– Flacidez

– Celulitis

– Estrías

– Alopecias

Nanopore Turbo Roller en Clínica DeCorps Coruna

Nanopore presenta una doble acción:

1. Incrementa la penetración transdérmica, a través de las microperforaciones en la piel, facilitando la penetración de los principios activos que utilicemos.
2. Repara la matriz dérmica, estimulando la angiogenesis y aumentando la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de auto reparación.

Evidencia científica: Incremento del 1000% en la presencia de colágeno y fibras elásticas a una profundidad entre 0,5 y 0,6 mm. Se ha demostrado que con la aplicación tópica de un cosmético (Fluoresceína), sólo penetra el 0,3% a través de la superficie de la piel. Con el uso de microagujas, la penetración de los liposomas de Fluoresceína es 200 veces mayor.

Napore Turbo Roller DeCorps Coruna

¿Quién puede usar este tratamiento?

Nanopore Turbo Roller es apto para todas las pieles, desde las más jóvenes con problemas de grasa, manchas y marcas de acné, hasta las pieles maduras con problemas de deshidratación, flacidez, cicatrices y falta de elasticidad cutánea. También para determinados casos de alopecia.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

La cantidad de sesiones está en relación directa con el efecto que quiera obtenerse. Sesiones ambulatorias, con activos especiales para una máxima estimulación del colágeno. Sesiones cada 3 semanas.

¿Qué beneficios me aporta Nanopore?

  • Penetración de activos óptima y máxima estimulación de colágeno.
  • Alta precisión en la penetración
  • Resultados visibles en pocos días
  • Mínimo trauma epidérmico, con mínimos efectos secundarios.Tal y como podéis ver en el siguiente vídeo:

Nanopore Turbo Roller en Clínica DeCorps Coruna

En Clínica DeCorps llevamos usándolo un tiempo y los resultados son muy positivos tanto a nivel de estética como de salud y nuestros pacientes están muy satisfechos.

Si aún no lo tienes claro: llámanos al 981 14 52 10 y pregúntanos sin compromiso, o pásate por nuestra clínica. Recuerda que estamos en: C/ Enrique Mariñas, 32, A, 1º, Edificio Policlínico MH, en Matogrande, A Coruña.