All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Tratamientos  > El rejuvenecimiento facial en todas sus versiones: gama ALIAXIN y PROFHILO® en 5 puntos

Los laboratorios SEBBIN nos proporcionan dos grandes revoluciones en el mundo de la belleza, tratamientos basados en el ácido hialurónico que suponen todo un avance en el campo de la medicina estética para el rejuvenecimiento facial.

Por un lado, la gama ALIAXIN, una nueva fórmula que se centra en la Acción Hydrolift, un abordaje terapéutico exclusivo e innovador que dota de elasticidad a la piel y proporciona un tono radiante mediante la inyección de ácido hialurónico.

El gran avance en la medicina estética es que ahora disponemos de un tipo de ácido hialurónico específico y adecuado para cada zona facial.

Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: mantiene una homeostasis cutánea (capacidad de mantener una condición interna estable) y distribuye nutrientes en proporciones equilibradas. De esta manera se consigue una piel fresca, luminosa y llena de vitalidad.

Ácido Hialurónico de alto peso molecular: actúa como un expansor fisiológico de la piel manteniendo la elasticidad estructural. Con su Acción Lift se luce un rostro alisado, fino y natural.

La nueva gama ALIAXIN se presenta en cuatro formulaciones con propiedades específicas para cada zona, que permiten combinar la restauración de la hidratación, la elasticidad y el tono de la piel:

ALIAXIN® SR – SHAPE & RESTORE. Es ideal para un remodelado dérmico donde las palabras clave son perfil, contorno y simetría. Indicado para:

· Tratamiento de los tercios medio e inferior de la cara

· Remodelado dérmico tridimensional

· Aumento del tono de la piel, firmeza y elasticidad

ALIAXIN® EV – ESSENTIAL VOLUME. Es la propuesta ideal como producto para el rejuvenecimiento facial en pacientes que con el paso del tiempo han perdido su plenitud facial natural. Indicado especialmente para:

· Incremento de volumen en mejilla y mentón

· Remodelado del perfil mandibular

ALIAXIN® GP – GLOBAL PERFORMANCE. Su persistencia en el tejido es la característica especial de esta fórmula, así como también lo es su capacidad de garantizar una acción duradera y un buen efecto lifting para arrugas. Ideal para:

· Arrugas glabelares

· Arrugas y surcos nasolabiales

· Líneas de marioneta

· Mejora el volumen en la zona malar y el mentón

ALIAXIN® FL – LIPS –VOLUME & LIP CONTOUR. El aliado perfecto para:

· Definir el borde del bermellón y aumentar el volumen del labio, comisuras o arrugas periolares

Sus cuatro formulaciones específicas y diferenciadas (gracias a su desarrollo a manos de los laboratorios IBSA) son capaces de obtener la máxima efectividad clínica combinando diferentes pesos moleculares.

El objetivo principal se centra en todos sus pacientes, ya que gracias a sus diferentes composiciones y características han logrado actuar a nivel interno dotando al organismo de un equilibrio de nutrientes vitales y una reestructuración celular para reflejar en el exterior del rostro todos los beneficios obtenidos a través del tratamiento.

Por otro lado, el tratamiento revitalizante de PROFHILO® en 5 puntos, un Ácido Hialurónico de grado Ultrapuro, que es considerado a nivel mundial de “Calidad Muy Alta” en pureza y seguridad, ya que es compatible con todo tipo de pieles al tratarse de un producto de composición natural y sin aditivos añadidos. Además tiene una doble cadena de alto y bajo peso molecular, que aumenta el grado de hidratación y su duración.

PROFHILO es un tratamiento de bioestimulación fácil que actúa directamente en la laxitud de la piel contribuyendo a la nutrición celular. Es perfecto para aquellos que quieran lucir un rostro rejuvenecido y cuidado de efecto natural.

CÓMO FUNCIONA

Por un lado, permite una hidratación óptima de la piel, además de estimular la producción del colágeno, y por otra parte permite la bioremodelación de la piel actuando como un soporte reafirmante.

CÓMO SE UTILIZA

1.    Analizar y localizar los 5 puntos estratégicos del rostro.

Estos puntos individualizan cinco áreas de la cara donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada que permite maxim

izar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

2.    Inyectar el ácido hialurónico en los 5 puntos anteriores para hidratar y combatir la laxitud de la piel.

La remodelación de la laxitud cutánea se obtiene gracias a las características únicas de Profhilo® en sólo 2 sesiones, con un mes de intervalo, utilizando solo 5 puntos de inyección por hemicara. La técnica permite además aumentar la probabilidad de que el paciente siga el tratamiento y el protocolo.