All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Eliminación de la papada (Belkyra)

Home > Eliminación de la papada (Belkyra)

Uno de los problemas estéticos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres, sobre todo entre los 40 y los 65 años, es la grasa que se acumula debajo de la barbilla porque suma más años de los que se tienen y da sensación de exceso de volumen.

Esta problemática no es de ahora y aunque la cirugía lleva muchos pudiendo solucionarla, no todo el mundo está dispuesto a someterse a una intervención quirúrgica, y mucho menos por estética. Por ello, Belkyra es un producto revolucionario en España y muy efectivo.

¿Cómo funciona?

En Estados Unidos lleva años utilizándose con muy buenos resultados y ahora aterriza en España. Belkyra es un ácido desoxicólico que se inyecta directamente en la zona, mediante una multipunción con aguja muy fina, en cantidad moderada, y dirigida directamente a los adipocitos. Este método además de hacer desaparecer la grasa acumulada en la barbilla, produce también la retracción de la piel.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Las sesiones recomendadas para su efectividad son entre dos y cuatro, espaciadas de un mínimo de un mes. En cada una de ellas se aplica una crema anestésica local y el producto se infiltra con microinyecciones en forma de malla o rejilla.

Los resultados empezarán a apreciarse pasadas un par de semanas, pero son espectaculares, sin apenas efectos secundarios. El único efecto, durante dos o tres días, es una pequeña inflamación acompañada de pérdida de sensibilidad parcial o notar la zona adormecida.

 

¿Para quién está indicado?

Está indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran decir adiós a su papada de una manera rápida y sencilla.
no encontrarás otro tratamiento tan efectivo sin hacer uso del bisturí. Además, es el tratamiento perfecto para aquellos que no quieren ir continuamente a la clínica, ya que Belkyra proporciona un resultado permanente en tan solo dos, tres o cuatro sesiones.

SHARE