All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Sin categoría  > ¿Es es posible dar de mamar tras la mamoplastia de aumento?

Esta misma pregunta le formulaba el pasado 23 de abril la periodista de EsRadio Galicia a nuestra Dra. Mª Encina Sánchez Lagarejo.

“En Decorps tenemos muchas pacientes con prótesis y con hijos. La gran mayoría de las pacientes pueden dar de mamar excepto en casos excepcionales. Los efectos que pueda tener una cirugía de seno sobre la lactancia dependen de las características particulares que tenga la persona y de la cirugía que se realizó.  Pero en general ningún tipo de mamoplastia de aumento elimina la capacidad de lactar. Incluso hay casos como es en pezones invertidos en los que el aumento mamario lo puede corregir y mejorar la lactancia”.

Esta es la contestación de nuestra médico-cirujana, la Dra. Sánchez Lagarejo, especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética (SECPRE),  la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica y Estética (SGCPRE) y la Asociación Española de Cirugia Estética Plástica (AECEP).

Si quieres escuchar el programa completo de la Dra. Sánchez sobre Salud y Medicina Estética en EsRadio Galicia, haz clic aquí

Cada lunes sobre las 12.25 horas tienes la oportunidad de oír un nuevo programa en directo online o en los diales de EsRadio Galicia:

Coruña – Ferrol 102.7 FM
Santiago de Compostela 87.6 FM
Padrón – Barbanza 104.6 FM
Vigo (Pontevedra) 101.9 FM
Baiona 100.3 FM
Porriño – Tui 97.1 FM
Orense 89.3

También puedes hacernos tus consultas en el 981 14 52 10 o bien por email: info@decorps.es

Te recomendamos no perderte los siguientes artículos de nuestro blog:

“En Decorps disponemos de una tecnología puntera muy precisa para mostrar a nuestras pacientes los posibles resultados en 3D del aumento de mamas”

“En Decorps realizamos de 2 a 3 aumentos de pecho cada semana”

 

No Comments

Post a Comment