All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Láser

Home > Láser

El empleo de diferentes opciones durante años por los mejores especialistas ha contribuido, a que, en el momento actual, se hayan diferenciado los LASER verdaderamente efectivos para cada tipo de vello y el de aquellos que son peligrosos ó eficaces.

El láser Alejandrita asegura  una alta efectividad de los tratamientos en zonas como axilas, espalda, ingles y piernas.

¿Cómo funciona el láser?

El LASER emite un haz suave de energía lumínica que atraviesa la piel y alcanza el folículo piloso (raíz del pelo). La energía de la luz se transforma en ese momento en calor, que es el que destruye el folículo.

El láser alejandrita se fundamenta en el principio científico TKS, que es un método de foto depilación muy efectivo el cual hace posible que la luz del láser seleccione sólo los folículos pilosos , preservando la piel circundante de cualquier daño, ( funciona por captación de luz según la intensidad del color).

¿Cómo sé si soy un buen candidato para la eliminación del bello con láser?

La mayoría de las personas son candidatas al tratamiento de depilación con el láser Alejandrita. Los mejores resultados se presentan en personas de piel blanca y vello negro, pero el sistema TKS permite tratar incluso a las personas de pieles más oscuras con buenos resultados.

¿Es doloroso el tratamiento?

El láser  Alejandrita lleva incorporado la aplicación de un potente chorro de aire frío que disminuye la sensación de calor y dolor, por lo que se tolera bastante bien. También dependiendo de la sensibilidad de cada uno se podría poner previamente una crema anestésica tópica antes del tratamiento.

¿Cuántas sesiones serían necesarias?

El número de sesiones esta condicionado al sexo , la zona del cuerpo a depilar, el momento hormonal y la edad.

En la mujer: La depilación puede estar prácticamente acabada cumplidos los 3 años de seguimiento. Y la media en estos años es entre 5 y 6 sesiones en total.

En el varón: El pelo del tronco empieza a brotar más tarde y cada vez en mayor cantidad y en áreas más extensas. Por eso , dado que la depilación láser solo elimina el pelo que está desarrollando y presente en el momento de la sesión, por ello precisará de sesiones muy espaciadas en el tiempo.

Resultados del láser

En Cada sesión se elimina todo el vello de la zona tratada, pero aproximadamente solo un 20% se destruye de forma permanente. Al cabo de un mes y medio, reaparece el resto que con cada nueva sesión de depilación láser irá disminuyendo en esa proporción. Los resultados se evidencian muy pronto, cada vez crece menos vello, más débil y más claro. En la mayoría de los casos se consigue una depilación del 90% y de larga duración entre 5-6 sesiones en 3 años.

SHARE