All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Lifting facial

Home > Lifting facial

Las secuelas del envejecimiento se muestran de forma más evidente en el rostro.  El lifting es la mejor solución para atajar estos efectos.  Se trata de un tratamiento que nos quita años de encima. El resultado es un aspecto mucho más rejuvenecido.  Para aplicar liftings faciales existen diferentes procedimientos.

Los signos del envejecimiento facial empiezan haciéndose visibles alrededor de los ojos y se extiende por toda la cara hacia el cuello. Un lifting se realiza en una sóla intervención, de ahí la importancia de determinar claramente la zona a tratar.

Antes de la operación se examina al paciente para determinar el procecimiento y los resultados a conseguir. Básicamente, se tensan y posicionan de nuevo los músculos, la piel y la grasa de la cara.

Se comienza la incisión en la sien, se baja por delante de las orejas y se continúa alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y del cuero cabelludo. Se hace así para disimular las cicatrices.

Los resultados conseguidos son muy naturales y duraderos a medio largo plazo. Terminada la intervención se sutura y se dejan en las incisiones unos tubos que eviten la acumulación de sangre bajo la piel. Al día siguiente se le retirará todo el vendaje. El alta se produce a las 24 horas dejando un vendaje menos aparatoso y se hará una revisión a los 5 días en la consulta.

Se puede aplicar anestesia local más sedación. Para tratamientos de cuello puede llegar a aplicarse anestesia general.

El plazo para el alta es de 24 a 48 horas dependiendo de la intervención y de la recuperación.

Se analizan varios factores como la constitución física de la paciente y su piel. Antes de la cirugía debe realizarse una valoración preoperatoria de la paciente mediante un electro-cardiograma, análisis de sangre y si fuese necesario una placa de tórax, para detectar anomalías y evitar riesgos en la operación y a posteriori de ésta.

Aparecerán pequeñas molestias poco dolorosas que se podrán calmar con analgésicos. Se retirarán los drenajes y los vendajes pasados uno o dos días de la intervención. Los puntos se retirarán después de una semana. El rostro estará inflamado durante las primeras dos semanas, algo que desaparecerá más rápidamente si el paciente sigue al pie de la letra los consejos del especialista. Las cicatrices también irán desapareciendo, aunque necesitarán algo más de tiempo. Importante evitar la exposición a los rayos UVA.

FAQ

¿Hay edad recomendada para someterse a un lifting?

Cualquier edad puede ser buena para someterse a este tratamiento dependiendo más de la caída de las estructuras faciales que de la propia edad.

¿Qué riesgos acarrea someterse a un lifting?

Los habituales en cualquier intervención quirúrgica. Hemorragias, infección, sangrado mayor del habitual o complicaciones con la anestesia. Con todo, es muy raro que se produzcan este tipo de complicaciones. Importante avisar sobre cualquier medicamento que esté tomando y no fumar antes y después de la intervención.

¿Se notará la intervención?

Los resultados son muy naturales y no se notará que se han conseguido mediante la intervención.

SHARE