All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

LPG Endermologie

Home > LPG Endermologie

La técnica LPG  permite al profesional realizar una mecanización tisular óptima sobre todo en las células grasas de la hipodermis. Esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

Resultado

Un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar substancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

Su aliado contra la celulitis y su fuente de bienestar

Adaptado a todas las edades, Endermologie es especialmente útil contra los efectos del tiempo. Porque con el paso de los años los problemas circulatorios tienden a agravarse, el aspecto celulítico se hace permanente y la piel pierde su firmeza. Al aumentar la micro circulación local, la técnica LPG permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo. Mejorando la flacidez de zonas difíciles, y la celulitis sobretodo, aunque sus aplicaciones terapéuticas son múltiples.

Resultados visibles y evaluados

Las sesiones a razón de una o dos por semana, se aplican a la paciente vestida con una malla especial. los  resultados los objetivamos tomando medidas y fotografías antes y después. Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin disminuir el volumen donde no sea deseable.

¿Es doloroso?

El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

¿Hace perder peso?

Endermologie LPG actúa sobre la celulitis y sobre la calidad y aspecto de la piel reafirmándola y habitualmente va  acompañado de una pérdida de peso.

Cuando se une a tratamientos de adelgazamiento ambos se potencian exponencialmente siendo los resultados mucho mejores.

SHARE