All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Malarplastia

Home > Malarplastia

La proporción de los relieves óseos de la cara son de vital importancia en cuanto a su consideración estética.El tener unos pómulos poco desarrollados hacen que tengamos un rostro envejecido, poco llamativo. Cuando sucede lo contrario, es decir, la presencia de unos pómulos excesivamente prominentes, el efecto que nuestro rostro produce es de agresividad y poca armonía.

El aumento de pómulos se puede hacer por vía endobucal con una prótesis de silicona sólida. Este procedimiento no deja cicatriz visible.

Normalmente se lleva a cabo bajo anestesia local. Si se combina con otras cirugías el tipo de anestesia dependerá de dichos procedimientos.

Normalmente sólo se necesitan 24 horas tras la intervención.

Se analizan varios factores como la constitución física de la paciente y su piel. Antes de la cirugía debe realizarse una valoración preoperatoria de la paciente mediante un electro-cardiograma, análisis de sangre y si fuese necesario una placa de tórax. También se hará una valoración gráfica mediante fotografías para detectar anomalías y evitar riesgos en la operación y a posteriori de ésta.

Debe mantenerse la zona desinfectada. Existirá edema durante un tiempo y se podrá acelerar su desaparición mediante masaje.

FAQ

¿A partir de que edad es recomendable esta intervención?

Tras la adolescencia, entre los 15 y los 17 años ya que es la edad a la que termina la osificación de los huesos de la cara.

¿Qué riesgos tienen este tipo de intervenciones?

Los habituales en cualquier intervención quirúrgica. Hemorragias, infección, sangrado mayor del habitual o complicaciones con la anestesia. Con todo, es muy raro que se produzcan este tipo de complicaciones. También puede producirse alguna asimetría por desplazamiento de los implantes.

¿Cuándo podré volver a utilizar gafas?

Inmediatamente.

SHARE