All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Mesoterapia

Home > Mesoterapia

La piel es el órgano del cuerpo humano más extenso y más visible. El proceso de envejecimiento se inicia con la pérdida de hidratación de la piel. También influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres.

La mesoterapia es el tratamiento por excelencia de mantenimiento, hidratación  y rejuvenecimiento facial, se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos.

Se trata de un tratamiento hecho a medida del paciente, es un cóctel de vitaminas a base de ácido hialurónico (A, E, C, B y K), oligoelementos, minerales, y antioxidantes metabólicos aportando a nuestra piel una textura uniforme, un tono firme, hidratación y luminosidad. Es como si levantásemos la piel y colocásemos la crema debajo directamente.

El silicio para Mesoterapia Facial

El silicio está presente en los huesos, la piel y los músculos de nuestro cuerpo. Con la edad el contenido del mismo va disminuyendo a la vez que la capacidad de asimilación de los oligoelementos, por lo que cada vez es más difícil absorberlo de los alimentos. Todo esto unido también a que la alimentación actual cada vez está más empobrecida en este elemento, actúa negativamente sobre la piel y los huesos.

El silicio es un elemento fundamental de la estructura del tejido conjuntivo, es decir, forma parte de las moléculas que lo componen: el colágeno y la elastina, por lo que su presencia evita su destrucción y hace que la piel esté más engrosada, elástica y tersa. Por este motivo se ha utilizado como componente fundamental en las cremas reafirmantes y actualmente las inyecciones de silicio se emplean para reducir la flacidez de la piel y para regenerar los tejidos alterados. Siendo muy útil para el tratamiento de cicatrices y flacidez.

SHARE