All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Peeling

Home > Peeling

Los peelings químicos son tratamientos dermatológicos cuyo principio se basa en la capacidad de la piel de regenerar tras una destrucción de las capas más superficiales. Pues bien, algunos peelings hacen precisamente eso, pelar la piel. Con esto se consigue una exfoliación de las capas más o menos superficiales de la misma consiguiendo un efecto en la piel más aterciopelada, satinada con disminución de las manchas y en general una importante mejoría del color y del estado de la piel.

Los resultados del tratamiento son: la disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Las manchas disminuirán progresivamente hasta desaparecer.

Tratamiento purificante de acción expres, diseñado para estar radiante de inmediato en momentos o días especiales ya que se consigue devolver la frescura y belleza al rostro de forma inmediata. Se realiza un peeling de barrido que va a preparar la piel, aplicando seguidamente un Argipeel (gel exfoliante). Se utiliza una mascarilla de acido hialurónico y un masaje revitalizador con crema a base de vitamina C, dando un efecto flash, eliminando el cansancio del rostro, retirando las impurezas unificando el tono de la piel.

Es un tratamiento indicado para pieles maduras, previene las arrugas, flacidez, envejecimiento cronológico y foto envejecimiento. Aplicando un producto químico sobre la piel que provoca una peladura. La composición y la concentración del producto o productos utilizados, su modo de aplicación, tiempo de contacto con la superficie cutánea y tipo de piel determinarían el resultado. Consiguiendo eliminar las finas arrugas y devolviendo a la piel el color, la textura y el tono perdido con el paso del tiempo.

Este peeling tiene el objetivo de mantener una piel sana, llegando a conseguir una mejoría visible de la hiperpigmentación. Se trata con un peeling químico de uso médico, eficaz y seguro. El nivel de acción en mas profundo, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es mas rápido y espectacular. Provoca la estimulación de colágeno manteniendo la piel luminosa y protegida frente agresiones externas.

SHARE