All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Cirugía facial

Home > Cirugía facial
Lifting facial

Las secuelas del envejecimiento se muestran de forma más evidente en el rostro. El lifting es la mejor solución para atajar estos efectos. Se trata de un tratamiento que nos quita años de encima. El resultado es un aspecto mucho más rejuvenecido. Para aplicar liftings faciales existen diferentes procedimientos.

Blefaroplastia
Se trata de una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y grasa en los párpados. El paso de los años hace que surjan estos signos y dan una apariencia de envejecimiento que desluce el conjunto del rostro. Este tipo de singos aparecen a cualquier edad, aunque hay que señalar que se trata de un proceso que se acentúa con la edad. Se trata de una intervención sencilla y poco molesta para el paciente y los resultados son duraderos.
Rinoplastia
La alteración en la forma de la nariz es algo que llega normalmente en la adolescencia, una edad a la que es difícil asumir esos cambios y se generan muchos complejos y trastornos psicológicos. También pueden darse problemas respiratorios causados por estas alteraciones. La rinoplastia se presenta como solución a este problema. Se trata de una intervención destinada a corregir la forma de la nariz, mejorando la armonía y equilibrio facial.
Otoplastia

Hablamos de un tratamiento destinado a corregir las orejas prominentes o en asa. Se trata de una anomalía que se localiza en el cartílago auricular. Este defecto se debe a una falta de pliegue del cartílago en la zona de antehelix, lo que hará que la oreja tenga; una forma extendida y demasiado plana.

Mentoplastia
La proporción de los relieves óseos de la cara son de vital importancia en cuanto a su consideración estética. Un mentón bien proporcionado otorga a la cara armonía y sentido estético. El mentón poco desarrollado acorta la profundidad del cuello y afecta al contorno de la boca. Un mentón demasiado desarrollado es poco atractivo.
Malarplastia
La proporción de los relieves óseos de la cara son de vital importancia en cuanto a su consideración estética.El tener unos pómulos poco desarrollados hacen que tengamos un rostro envejecido, poco llamativo. Cuando sucede lo contrario, es decir, la presencia de unos pómulos excesivamente prominentes, el efecto que nuestro rostro produce es de agresividad y poca armonía.
Perfiloplastia
Hablamos de perfiloplastia al referirnos al conjunto de intervenciones de cirugía plástica que se realizan en el rostro del paciente con el fin de armonizar los distintos elementos del mismo. En concreto, hablamos de la nariz, el mentón y los pómulos. La nariz es el punto central en base al cual giran los otros elementos de la cara. Así tenemos que la perfiloplastia se basa en tres cirugías básicas: la rinoplastia (nariz), la mentoplastia (mentón) y la malarplastia (pómulos).
Cirugía capilar

La pérdida del cabello puede generar falta de confianza; ya que el cabello es un elemento muy importante de nuestra imagen. Con todo, la alopecia es común en nuestra sociedad, afectando por igual a mujeres y hombres, aunque con mayor intensidad entre la población masculina.

SHARE