All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Tratamientos corporales

Home > Tratamientos corporales
Láser

El empleo de diferentes opciones durante años por los mejores especialistas ha contribuido, a que, en el momento actual, se hayan diferenciado los LASER verdaderamente efectivos para cada tipo de vello y el de aquellos que son peligrosos ó eficaces. El láser Alejandrita asegura una alta efectividad de los tratamientos en zonas como axilas, espalda, ingles y piernas. El láser Alejandrita asegura una alta efectividad de los tratamientos en zonas como axilas, espalda, ingles y piernas.

LPG Endermologie
La técnica LPG permite al profesional realizar una mecanización tisular óptima sobre todo en las células grasas de la hipodermis. Esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.
Dietas personalizadas (Método Pronokal)
Es un programa personalizado de adelgazamiento, bajo estricto control médico basado en una dieta proteinada muy baja en azúcares y grasas. Su finalidad es conseguir bajar tu peso de manera normalizada y lo mantengas a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria.
SHARE