All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Tratamientos faciales

Home > Tratamientos faciales
Rellenos de Ácido Hialurónico

Durante la juventud nuestra piel mantiene su aspecto terso y saludable gracias a la producción continua de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Con el paso de los años la piel va disminuyendo de grosor, al tiempo que la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico es menor (esto es más visible a nivel facial), lo que ocasiona la aparición de arrugas, pliegues y flacidez . El cuidarse y ser presumido es un signo de salud mental.

Toxina botulínica
Es un tratamiento de uso estético, indicado sobretodo, para la mejoría temporal en el aspecto de las líneas glabelares (líneas verticales entre las cejas) del entrecejo de intensidad moderada o grave. Provoca la relajación temporal de los músculos de la cara que son los responsables de ciertos tipos de arrugas.
Mesoterapia
La piel es el órgano del cuerpo humano más extenso y más visible. El proceso de envejecimiento se inicia con la pérdida de hidratación de la piel. También influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres.
Peeling
Los peelings químicos son tratamientos dermatológicos cuyo principio se basa en la capacidad de la piel de regenerar tras una destrucción de las capas más superficiales. Pues bien, algunos peelings hacen precisamente eso, pelar la piel. Con esto se consigue una exfoliación de las capas más o menos superficiales de la misma consiguiendo un efecto en la piel más aterciopelada, satinada con disminución de las manchas y en general una importante mejoría del color y del estado de la piel.
SHARE