All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Método PnK  > Un estudio realizado en el CHUS revela que la cetosis es segura y beneficiosa

El Correo Gallego se hace eco de los resultados del Estudio Ceto PnK, realizado en el Complejo Hospitalario de Santiago (CHUS) e impulsado por PronoKalGroup, que demuestra que la cetosis inducida en el Método PnK es, no solo segura, sino también beneficiosa para los pacientes con sobrepeso u obesidad. En palabras del doctor Diego Bellido, uno de los investigadores principales del estudio y Jefe de Servicio en la Unidad de Endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, “esperamos que la reciente publicación de esta investigación contribuya a desestigmatizar la cetosis como mecanismo fisiológico dentro de un proceso de pérdida de peso llevado a cabo con control médico, pauta dietética, de actividad física y apoyo emocional, para poder empezar a hablar seriamente de los beneficios que aporta al paciente”. Así, según los resultados de este estudio y tal y como escribe El Correo Gallego, la seguridad de este estado metabólico fisiológico y natural en el que cualquier persona puede entrar tras un periodo de ayuno queda totalmente evidenciado.

En nuestra clínica Decorps realizamos el Método PnK bajo estricto control médico del Dr. Juan Luis Morán Montepeque y la Dra. Mª Encina Sánchez Lagarejo quienes asesoran a nuestr@s pacientes para bajar de peso con este método de manera normalizada y mantenerlo a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria.

Si estás interesad@ en saber más sobre el Método Pnk, puedes llamarnos al 981 14 52 10 o escribirnos a info@decorps.es

Leer artículo en El Correo Gallego

 

No Comments

Post a Comment