All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Tratamientos  > “Uno de los problemas estéticos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres es la grasa que se acumula debajo de la barbilla”

Uno de los problemas estéticos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres es la grasa que se acumula debajo de la barbilla porque da apariencia de más edad y da sensación de exceso de peso. Esta problemática no es de ahora y aunque la cirugía lleva muchos años pudiendo solucionarla, y no todo el mundo está dispuesto a someterse a una intervención quirúrgica”, explicaba nuestra cirujana en Decorps, la Dra. Mª Sánchez Lagarejo este lunes, 11 de junio, en espacio de Salud y Medicina Estética de EsRadio Galicia.

En el mismo, la Dra. Sánchez Lagarejo daba a conocer los diversos tratamientos médico-estéticos que aplicamos en nuestra clínica de A Coruña.

En cuanto al tratamiento de reducción de papada sin cirugía, nuestra experta explicaba que “hoy en día en Decorps contamos con Belkyra, que es un medicamento que ha revolucionado el tratamiento de esta zona,  por ser muy efectivo en la eliminación de la papada, de una forma relativamente sencilla y sin cirugía e importantísimo…¡de forma permanente! En Estados Unidos lleva años utilizándose con muy buenos resultados. Belkyra es un ácido desoxicólico que se inyecta directamente en esta zona, de una forma muy segura, mediante una multipunción con aguja muy fina, y va dirigida directamente a los adipocitos. Este método además de hacer desaparecer la grasa acumulada en la barbilla, produce también la retracción de la piel en aquellos pacientes en los que está indicado. Porque por ejemplo, un paciente que tenga mucho descolgamiento o flacidez no sería un buen candidato. Las sesiones recomendadas para su efectividad son más o menos dos, espaciadas un mínimo de un mes, dependiendo del volumen de grasa que exista en la zona. No es lo mismo una papada pequeña, que una grande. Al principio se presenta un poco de hinchazón, que dura varios días. Los resultados empezarán a apreciarse pasadas un par de semanas, y se van viendo poco a poco. Casi siempre el resultado es espectacular.Está indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran decir adiós a su papada de una manera rápida y sencilla”.

 

Escuchar programa completo de la Dra. Mª Encina Sánchez Lagarejo del 11 de junio en el que explica diversos tratamientos de la piel sin cirugía.

 

No Comments

Post a Comment