All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Clínica de medicina estética en A Coruña con los mejores tratamientos


¿Quieres conocer los increíbles resultados que ofrecen los rellenos de ácido hialurónico? ¿Estás valorando aplicarte botox para corregir líneas? Si quieres mejorar tu presencia sin la necesidad de cirugía, nuestra clínica de medicina estética en A Coruña es la solución. En Decorps te ofrecemos los mejores tratamientos no invasivos, incluidos revolucionarios productos como Belkyra.

Sabemos que todo este tipo de tratamientos generan muchas dudas en las personas que nunca los han probado. ¿Cuánto tiempo de recuperación se necesita? ¿Duelen? ¿Cuántas sesiones voy a necesitar? Por ello, en Decorps hacemos un seguimiento integral con cada cliente. Y este empieza antes del tratamiento en sí. No dudes en concertar una cita con nosotros para descubrirlo. Resolveremos todas tus dudas y te haremos un estudio aconsejándote sobre qué tratamientos realmente necesitas.

Definición de médicina estética

La medicina estética es un arte y una ciencia. Es un interés especial de la medicina que se basa en procedimientos y técnicas para mejorar y realzar la apariencia, textura y contornos de la piel, el rostro y el cuerpo.

Aunque existe cierto grado de superposición entre la medicina estética y la cirugía estética, tienen una gran diferencia. En su mayor parte, la medicina estética emplea técnicas y tecnologías que son no invasivas o mínimamente invasivas y se realizan sin anestesia general.

¿Para qué sirve la medicina estética?

Por lo general, los procedimientos en medicina estética requieren solo inyecciones superficiales, perforaciones o pequeñas incisiones. Estos incluyen toxinas botulínicas, rellenos de ácido hialurónico, etc. En Decorps realizamos los mejores en nuestra clínica de medicina estética en A Coruña.

El rápido crecimiento de la medicina estética se debe a una mayor demanda de procedimientos rejuvenecedores que no implican cirugía. Los clientes solicitan procedimientos no porque no se sientan bien, sino porque quieren verse y sentirse mejor.

Tratamientos de medicina estética en A Coruña

Con la llegada de las toxinas botulínicas, los rellenos de ácido hialurónico y otros procedimientos no quirúrgicos, los pacientes pueden verse y sentirse mejor de forma rápida y discreta, prácticamente sin tiempo de inactividad. Existe un entusiasmo natural por las terapias que son rápidas, relativamente indoloras, ofrecen resultados de apariencia natural, pero medibles y causan poca interrupción en las actividades normales. Antes de hablarte de los tratamientos de medicina estética que puedes hacer en A Coruña, veamos cuáles son las ventajas y beneficios de la medicina estética:

Accesibilidad y conveniencia.

Los tratamientos no invasivos permiten un fácil acceso para los clientes en un salón de belleza cercano o en el consultorio del médico. Puedes programar una cita para un tratamiento en un descanso y regresar al trabajo sintiéndote más guapa y renovada.

Menor coste.

El coste de un tratamiento como el rejuvenecimiento de la piel y el contorno corporal o facial es significativamente menor que el de un procedimiento quirúrgico. La asequibilidad de los tratamientos es una de las principales razones por las que tantas personas eligen opciones estéticas no invasivas en lugar de la cirugía estética.

Bajo tiempo de inactividad.

Muchos de los tratamientos medicina estética tienen un tiempo de inactividad mínimo o nulo. Esto permite a los pacientes volver a sus rutinas diarias después de sus citas.

Muy seguros.

Pasar por el quirófano es un pensamiento aterrador en sí mismo y representa un gran factor de riesgo para muchas personas. La mayoría de los tratamientos de medicina estética no son invasivos. Además, todos cuentan con características y protocolos de seguridad para garantizar la protección de los clientes.

Excelentes resultados.

Cuando el programa de tratamiento se mantiene adecuadamente y se siguen los procedimientos posteriores al tratamiento, los resultados pueden ser casi idénticos a los de la cirugía estética.

Ventajas y beneficios de la medicina estética

Tratamientos de medicina estética faciales en A Coruña

En Decorps contamos siempre con los mejores tratamientos estéticos faciales. Estamos siempre al tanto de las últimas novedades estéticas y disponemos del mejor equipamiento. A todo esto hay que añadirle lo más importante: un equipo de cirujanos realmente preparado y un tacto humano que consideramos imprescindible en nuestro sector.

El tacto humano es uno de los aspectos que más diferencia a nuestra clínica. El gran problema de los tratamientos estéticos es cuando no cumplen las expectativas de las personas que se someten a ellos. A nosotros nos gusta sentarnos con cada cliente para explicarles en qué consiste exactamente cada procedimiento y qué resultado cabe esperar dependiendo de cada caso específico.

Si quieres recibir el mejor tratamiento para la cara, no dudes en contactarnos y concertar una cita con nosotros. Nuestra clínica es, sin duda, una de las punteras en cuanto a medicina estética en A Coruña. Cualquier tratamiento para la cara que estés buscando, en Clínica Decorps ofrecértelo. Todo depende del objetivo que persigas.

Rellenos de Ácido Hialurónico en A Coruña

Rellenos de Ácido Hialurónico

Si quieres combatir las arrugas, los pliegues y la flacidez, te recomendamos los rellenos de ácido hialurónico. Se pueden usar con varios fines distintos, siendo los más destacados el tratamiento de la arruga fina, dar volumen y mejorar la hidratación. Los más habituales se aplican en labios, pómulos y ojeras.

Botox en A Coruña

Botox

Si lo que buscas más bien es corregir el aspecto de las líneas verticales entre las cejas, podemos tratarte con toxina botulínica.

Belkyra en A Coruña para eliminar papada sin cirugía

Belkyra

Es el mejor tratamiento de medicina estética en A Coruña para eliminar la papada sin cirugía. Un producto revolucionario y muy efectivo que, además de hacer desaparecer la grasa, también retracta la piel.

LPG facial en A Coruña

LPG facial

Es más común en el cuerpo, pero también se puede aplicar en la cara. Consiste en la utilización de la gimnasia cutánea para reactivar la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de residuos y grasa.

Mesoterapia facial en A Coruña

Mesoterapia facial

La mesoterapia consiste en la inyección de productos para corregir problemas de arrugas y flacidez. Lo usan personas cuya piel ha sufrido daños por el paso del tiempo o por otros hábitos como el tabaquismo, exposición al sol, etc.

Peeling facial en A Coruña

Peeling facial

En cuanto al peeling, lo que se busca es regenerar la piel, a través de una exfoliación de distintas capas. Con él, se reducen las manchas y se nota una importante mejora general de la piel, de su estado y su color.

Láser Alejandrita facial en A Coruña

Láser Alejandrita facial

Es un método que utiliza la tecnología láser para eliminar el vello corporal y facial. Sus principales ventajas respecto a otros tratamientos depilatorios son:

  • Técnica idónea para las zonas más solicitadas.
  • Mayor eficacia en menor tiempo.
  • Sesiones más rápidas e inocuas.

Total Face o Armonización Facial en A Coruña

Total Face o Armonización Facial

¿Quieres mejorar el aspecto de tu cara, pero no sabes exactamente cómo? Para ello estamos los mejores médicos estéticos de A Coruña. Puedes pedir una cita con Decorps y nosotros haremos un estudio para valorar qué zonas de tu cara son susceptibles de recibir un tratamiento médico estético y cuál sería el mejor para tu caso.

¿Es alguno de lo que buscabas? Contáctanos ya para más información o pedir tu cita

MÁS INFORMACIÓN

Tratamientos de medicina estética corporales en A Coruña

Todos tenemos partes de nuestro cuerpo que no nos gustan: el balanceo en la barriga, hoyuelos en los muslos, brazos flácidos, rodillas caídas… Por suerte, existen tratamientos corporales estéticos para ponerles solución que llevamos a cabo en nuestra clínica de medicina estética en A Coruña.

Intentamos hacer ejercicio y hacer dieta para mantener el control de nuestros. Pero algunas partes del mismo simplemente no responden sin importar cuántas sentadillas hagamos o cuántas horas pasemos en la cinta. La buena noticia es que Decorps está aquí para ayudarte a amar tu cuerpo nuevamente y aprovechar al máximo sus características.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos corporales estéticos en A Coruña. Todos cumplen cuatro premisas esenciales: seguros, probados, 100% indoloros y no invasivos. Con ellos nos enfocamos en perder centímetros no deseados, suavizar hoyuelos, tensar la piel, desvanecer las estrías… El objetivo es aprovechar los mecanismos naturales del cuerpo para la eliminación de grasa y la reparación de la piel.

Tu viaje con nosotros comenzará con una consulta corporal gratuita con uno de nuestros terapeutas estéticos experimentados y amigables. En ella, crearemos un plan de tratamiento corporal personalizado que te brindará los mejores resultados. Como breve introducción, te dejamos por aquí información sobre los mejores tratamientos corporales estéticos.

LPG corporal en A Coruña

LPG corporal

También llamada lipomassage, puede describirse como un tratamiento no quirúrgico para reducir la celulitis. Pero también para emodelar el cuerpo, tensar la piel flácida y aumentar la circulación linfática. La técnica de GLP se utiliza en la escultura corporal, la post liposucción, la curación de la piel quemada o la reducción del edema y las equimosis postoperatorias.

Dieta personalizada en clínica de medicina estética en A Coruña

Dieta personalizada

Te creamos tu programa personalizado para que puedas adelgazar de forma saludable bajo control médico. Con una dieta proteínica como base (método Pronokal), no solo conseguirás adelgazar, también te reeducarás alimentariamente.

Láser Alejandrita corporal en A Coruña

Láser Alejandrita corporal

Es la última tendencia en métodos depilatorios, asegurando una alta efectividad y resultados duraderos. Por su longitud de onda (750 nm) es el más eficiente en las pieles claras, las más predominantes en España.

Tratamientos de medicina estética en A Coruña

Decorps, tu clínica de medicina estética en A Coruña

Si buscas un centro de medicina estética que se preocupe por ti, que te cuide y que no solo aplique los mejores tratamientos estéticos, sino que también te asesore, estudie tu cuerpo, lo valore y te ayude a cuidarlo también por dentro y no solo por fuera, visita Decorps.

Somos especialistas, pero no nos dedicamos solo a realizar operaciones de pechos, de reconstrucción o de disminución de la celulitis. Lo que nosotros ofrecemos es un servicio integral de medicina estética. Lo primero que haremos cuando nos visites es estudiar tu caso, escucharte y entender lo que deseas. Queremos conocer tanto quién eres como a la persona en la que te quieres convertir.

Una vez entendido esto, te propondremos una serie de intervenciones que serán de glúteos, rostro, piernas, cuerpo, brazo o lo que necesites. También te indicaremos qué dieta seguir y cómo mantener la nueva figura en la que trabajaremos. En nuestra clínica de medicina estética nunca te permitiremos tomar decisiones equivocadas. Tampoco te cambiaremos, lo que queremos es que salgas por la puerta siendo ‘más tú’, sin complejos, más feliz.

Nosotros no podemos elegir el cuerpo con el que nacemos, pero sí podemos tomar decisiones sensatas de cómo queremos que sea. En ocasiones, estamos hablando de un sencillo retoque en la nariz. O de un aumento de pecho o de una operación para reducir el tamaño de los mofletes o la flacidez de los brazos. En nuestra clínica de medicina estética en A Coruña somos especialmente expertos en corregir los efectos de la edad de una forma absolutamente natural.

Puedes pedirnos más información sin compromiso, visitar nuestra clínica estética y conocer a nuestros especialistas. Te esperamos.