All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Pexia Braquial

Home > Pexia Braquial

La Pexia Braquial es un tratamiento quirúrgico con el que se consigue una mejoría del aspecto y tersura de los brazos, eliminando el exceso de piel y grasa de los mismos. La pexia braquial está indicada para casos de brazos de piel flácida y para lo que se conoce comúnmente como brazos de murciélago.

La cirugía para brazos de piel flácida que realizamos en nuestra clínica de cirugía plástica en A Coruña se realiza a través de una incisión en la cara interna del brazo, consiguiendo que sea lo menos evidente posible. La incisión dependerá del exceso de piel; puede ir desde el hueco axilar hasta el codo.

Suele acompañarse de una liposucción en un gran porcentaje de pacientes. Nuestros cirujanos plásticos realizarán un estudio integral de tu cuerpo para señalarte qué tratamientos adicionales hay que realizar para conseguir lo que deseas: una belleza integral.

Se consigue reponer la musculatura abdominal y si se requiere se puede hacer una reducción de cintura.

La cirugía para eliminar la flacidez de los brazos se realiza bajo anestesia general.

Tras la intervención realizada por nuestros cirujanos plásticos, se requiere una hospitalización de 1 día. Durante ese tiempo podremos confirmar que todo ha salido bien, pudiendo descansar en un entorno controlado y seguro.

Se tienen en cuenta varios factores como la constitución física del paciente y su piel.

Antes de la intervención, debe realizarse un pre-operatorio que consiste en análisis de sangre, electrocardiograma, placa de tórax si se considera necesario y cita con el anestesista.

Inmediatamente después de la pexia braquial, nuestro equipo de cirujanos plásticos en A Coruña le colocará al paciente unos manguitos con el fin de que se realice una presión circular a través del brazo, para evitar un edema y un mayor sangrado. A los 6-7 días se realiza una cura y a los 15 días se retiran los puntos. Es necesario un reposo relativo.

Tras la intervención queda una pequeña cicatriz residual que es fácilmente disimulada por la ropa interior. Es recomendable durante los primeros días que la cicatriz no entre en contacto con el agua. Después de esta primera fase se recomienda la ducha corta. Recomendamos cuidar la alimentación para no engordar y provocar la distensión de la zona abdominal.

Tampoco se debe exponer la cicatriz al sol durante los primeros meses y por supuesto se desaconseja totalmente el consumo de tabaco.

FAQ

¿Cuánta cicatriz tendré tras la operación por brazos flácidos?

Todo depende de la cantidad de piel y grasa que se retire. En nuestra clínica de estética realizaremos un estudio pormenorizad de tu situación y determinaremos esta cuestión de forma individualizada.

¿Cuánto tiempo utilizaré los manguitos tras la operación?

No se pueden dejar de utilizar los manguitos durante un mes. Pasado este tiempo, se retiran progresivamente. Esto es clave para asegurar el éxito de la intervención y conseguir un aspecto natural y uniforme.

SHARE