All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Pexia Crural

Home > Pexia Crural

Lo que persigue esta cirugía es eliminar el exceso de piel de la cara interna de los muslos, mejorando la apariencia de las piernas. En nuestra clínica de cirugía estética en A Coruña somos especialistas en esta intervención, estilizando y reduciendo la grasa de las piernas y consiguiendo un aspecto estupendo. Pídenos más información sin compromiso.

La cirugía para acabar con la flacidez en los muslos y piernas se realiza a través de una incisión en la cara interna del muslo en cuestión, consiguiendo que sea lo menos evidente posible, siendo tapada por la ropa interior. La incisión dependerá del exceso de piel. La incisión sigue el pliegue inguinal desde la parte anterior hasta la parte posterior interna.

Suele acompañarse de una liposucción en un gran porcentaje de pacientes. El objetivo de nuestros cirujanos plásticos es conseguir un resultado natural.

La intervención para muslos y piernas flácidas se realiza bajo bloqueo loco-regional, es decir, anestesiando la zona. Cuando acudas a nuestra clínica de cirugía estética te explicaremos pormenorizadamente cómo aplicamos la anestesia, asegurándonos de que seas apto o apta para su uso.

La operación para retirar grasa y flacidez de las piernas que realizamos requiere una hospitalización de 1 día. De esa forma podremos monitorizar tu evolución, comprobar que todo ha salido bien y asegurar tu máximo bienestar.

Se tienen en cuenta varios factores como la constitución física del paciente y su piel. Antes de la intervención debe realizarse un pre-operatorio que consiste en análisis de sangre, electrocardiograma, placa de tórax si se considera necesario y cita con el anestesista.

Inmediatamente después de la cirugía estética de piernas, se le coloca al paciente una faja. Se realizan curas periódicas y a los 15 días aproximadamente se retiran los puntos. Es necesario un reposo relativo.

Tampoco se debe exponer la cicatriz al sol durante los primeros meses y por supuesto se desaconseja totalmente el consumo de tabaco.

FAQ

¿Cuánta cicatriz tendré tras la operación de piernas y muslos?

Todo depende de la cantidad de piel y grasa que se retire. En nuestra clínica de cirugía estética en A Coruña realizaremos un análisis pormenorizado de tu situación para valorar la posibilidad de la presencia de cicatrices.

¿Cuánto tiempo utilizaré la faja?

No se puede dejar de utilizar la faja durante un mes una vez se haya realizado la pexia crural. Pasado este tiempo, se retira progresivamente.

SHARE