¿Quieres un vientre feliz? En DeCorps te ayudamos a conseguirlo.
Hoy en día una de las mayores preocupaciones a nivel estético es nuestro abdomen, en el caso de las mujeres esto se acentúa con los embarazos y en el caso de los hombres por los excesos y la falta de ejercicio y, en ambos casos, por el paso del tiempo y las pérdidas de peso de una forma brusca. Nos sobran grasas y piel y queremos recuperar nuestro vientre terso y firme de una forma rápida y duradera.
¿Piensas que es misión imposible?
Definitivamente no, en DeCorps ponemos a tu disposición un tratamiento con resultados duraderos:
Índice
Abdominoplastia
¿Qué es?
Abdominoplastia o cirugía del abdomen, es un procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal bajo anestesia general o epidural con breve estancia hospitalaria (1 o 2 días), mediante el cual conseguimos la eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.
También existe la posibilidad de hacer una reducción de cintura.
¿Es adecuada para mí?
Definitivamente sí, si quieres:
- Reducir el volumen y la flacidez abdominal.
- Perder grasa sobrante en la zona abdominal.
- Recuperar tu musculatura abdominal.
- Ganar un abdomen firme y terso.
¿En qué casos se puede contraindicar la operación?
No se recomienda esta intervención en pacientes que padezcan alguna enfermedad que pueda interferir con la anestesia y la recuperación. De ahí que se realicen estudios previos a la intervención que aseguren la completa seguridad de la paciente durante la misma.
Si quiero tener más hijos, ¿puedo operarme?
Sí puedes, pero te recomendamos que esperes pues un embarazo tras la intervención estropearía el resultado por distensión.
¿Cuál es el primer paso que tengo que dar en caso de estar pensando en la abdominoplastia?
Solicítanos una consulta, en ella el Dr.Juan Luis Morán y la Dra. Mª Encina Sánchez analizarán varios factores como la constitución física y emocional y los antecedentes médicos, así como tus objetivos estéticos.
Tras valorar todos estos datos te aconsejaran si esta intervención es la más adecuada para ti o si existen otras alternativas más adecuadas a tus pretensiones.
No dudes más, si quieres un vientre feliz, llámanos y pídenos una consulta o, si prefieres, pásate por nuestro centro, estaremos encantados de atenderte como te mereces.