All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

El aumento de mamas es una cirugía destinada a aumentar el volumen pero también a mejorar la forma del pecho femenino. Es aconsejable en aquellos casos de mujeres cuyos senos tienen distinto tamaño, por ejemplo, o en aquellos en los que se pierde volumen tras el embarazo y la lactancia y lo que se quiere es recuperarlo.

 

Aumento de mamas

Aumento de mamas

Son muchas las mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo por esta razón y en DeCorps entendemos que a veces el desconocimiento les impide dar el paso. Por eso hoy te explicamos más sobre esta operación.

Una vez valorado el caso decidimos uno de los tres planos en los que se puede realizar esta técnica de implantación basándonos en la constitución, el volumen de la mama y la actividad física de la paciente. Estos pueden ser: subglandular (bajo la glándula mamaria), subfascial (bajo la fascia) o subpectoral (bajo el músculo pectoral).

El abordaje quirúrgico de esta técnica también puede realizarse a través de una incisión a nivel de la areola, axila o surco submamario. En DeCorps preferimos la incisión periareolar, porque la cicatriz resulta casi imperceptible, aunque hacemos cada vez más la del surco submamario por requerimiento del paciente.

Realizamos además la intervención tanto con prótesis redondas como con anatómicas con microtexturización. Todo depende del tipo de tórax, el tipo de paciente y de los resultados que se busque conseguir.

Tras la colocación del implante bajo anestesia general, se sutura el corte y se deja un vendaje compresivo que se retira a las 24 horas, momento en el que la paciente también recibe el alta y las indicaciones de los cuidados que debe llevar en casa.

Cada caso es un mundo. Por eso, antes de la operación, se realizan una serie de pruebas para la valoración preoperatoria de la paciente: electrocardiograma, análisis de sangre, mamografía y hasta una placa de tórax, si fuese necesario.

Una vez dada el alta, la paciente deberá utilizar un sujetador especial que sostenga el pecho lo máximo posible. Es muy recomendable la hidratación de la zona y alguna crema que te recomendaremos para que la cicatriz cure lo mejor y más pronto posible.

Y si lo que te preocupa es el trabajo…la reincorporación a la vida laboral se producirá al segundo o tercer día de la intervención si trabajas en oficina y 10 días en trabajos que requieran movimientos bruscos con los brazos.

No estás sola. Durante todo el proceso tendremos citas periódicas y nos aseguraremos personalmente de la correcta evolución.

¡Fuera complejos!

No Comments

Post a Comment

Abrir chat
Solicita información
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Solicita información sobre nuestros servicios y plantéanos cualquier duda que te surja.