All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Beauty  > Apuesta por el ácido hialurónico para lucir unos labios carnosos y con volumen
Relleno de labios con ácido hialurónico

Los labios son una parte muy importante del rostro. Por eso, uno de los tratamientos médicos más demandados en nuestra clínica es el relleno de labios con ácido hialurónico para lucir unos labios carnosos, bien marcados e hidratados.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en los tejidos de múltiples órganos del cuerpo humano. Este componente, junto con el colágeno y la elastina, es el causante de que nuestra piel luzca tersa y radiante. Con el paso de los años, nuestro cuerpo reduce la producción de estos componentes; así surgen la flacidez, arrugas o pliegues que muchos queremos evitar.

Las inyecciones de ácido hialurónico en los labios nos permiten un resultado natural, a la vez que corrigen imperfecciones como asimetrías, marcan el arco de cupido y los hidratan de forma natural. El ácido hialurónico, al ser una sustancia que ya se encuentra en nuestro organismo, se procesa y absorbe en nuestro cuerpo sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿En qué consiste la operación?

El ácido hialurónico se aplica mediante varios pinchazos en zonas específicas y estratégicas del labio para definirlos y delinearlos, sin requerir cirugía. Esta sustancia aporta volumen, fortalece e hidrata el tejido fibroso de los labios. El especialista se encargará mediante el análisis y estudio del caso personalizado de que el resultado sea armónico y natural respecto al resto de elementos de nuestro rostro.

¿La intervención tiene algún efecto secundario?

El componente es orgánico y natural, y se reabsorbe totalmente por el organismo. El paciente sufrirá una ligera inflamación en los labios durante las 24 o 36 horas posteriores a la intervención.

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico?

Este método no es permanente. La duración de los efectos de la intervención depende en buena parte de la calidad de los productos empleados por los médicos y cirujanos.

Si quieres unos labios con mayor volumen e hidratación acude a la Clínica Decorps y analizaremos tu caso de forma detallada para lograr el mejor resultado posible.

No Comments

Post a Comment