All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Cirujano plástico Coruña  > Cirugía de muslos en A Coruña – Precios y opiniones
Lifting de muslos en A Coruña

¿Quieres tonificar la parte superior de tus piernas y que vuelvan a lucir como antes? ¿Quieres eliminar grasa de esa zona y que tu piel recupere su brillo y liso natural? Puedes conseguir todo con una operación de muslos en A Coruña, de la mano de Clínica Decorps.

El principal motivo por el que las personas quieren operarse los muslos es por la frustración que sienten al notar los depósitos de grasa persistentes de los muslos. Pero en realidad, existen problemas estéticos más serios que la grasa extra que se almacena en el área del muslo. Y estos problemas ocurren con más frecuencia de lo que la mayoría de las personas se dan cuenta.

Lifting de muslos

Los problemas como laxitud, la piel colgante, el contorno de los muslos deficiente, una apariencia general desproporcionada y la grasa que simplemente no responden a los métodos tradicionales de pérdida de peso (como la dieta y el ejercicio) pueden ser extremadamente irritantes y vergonzosos para las personas que los tratan. La piel flácida y floja a menudo ocurre después de una pérdida de peso masiva o a medida que envejecemos.

Operación de muslos en A CoruñaEstos factores pueden hacer que la piel pierda elasticidad, por lo que no puede retraerse y tensarse como lo haría normalmente. La piel que no se retrae se cuelga, ocultando los contornos normales y el tono muscular del cuerpo. Para este tipo de problemas, la cirugía es a menudo la única solución efectiva para mejorar la apariencia de los muslos. Un lifting de muslos puede ser esa solución que estabas buscando. Con esta operación conseguirás un contorno de tus muslos mucho más definido y visualmente atractivo.

Precio del lifting de muslos en A Coruña – 981 14 52 10

Si quieres consultar el precio del lifting de muslos, no dudes en contactar con la Clínica Decorps. En nuestro equipo contamos con los cirujanos de referencia en A Coruña para poder llevar a cabo este procedimiento y cualquier otro en piernas y glúteos. Llámanos y concertaremos una cita para informarte de todo, incluido el precio, para que puedas decidir sin presión y con toda la información en tu poder.

Operación de muslos antes y después

Es muy importante que sepas que el resultado no es siempre el mismo para todas las personas. Por eso en Decorps nos guste hablar detalladamente con cada uno de nuestros clientes. Una vez analicemos tu situación y tus muslos, podremos hacerte ver cuál sera el antes y después de tu operación de muslos más probable. En la siguiente imagen también puedes ver un ejemplo.

Operación de muslos antes y después

No Comments

Post a Comment