All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

En esta ocasión, la Dra. Mª Encina Sánchez Lagarejo nos habla del cuidado de la piel a través de los productos de la línea Endocare Cellage que utilizamos en Clínica Decorps de A Coruña:

“Aunque nuestra dedicación profesional es prioritariamente quirúrgica, también realizamos muchos tratamientos en medicina estética; es por ello que solemos recomendamar a nuestros pacientes el uso de productos o cremas que nosotros consideramos óptimos para potenciar y mantener los resultados conseguidos con dichos tratamientos.

Hablamos de tratamientos en su mayoría a nivel facial, por lo cual, las cremas que mejoran la calidad, elasticidad e hidratación de esa piel, también mantienen por más tiempo los resultados obtenidos con nuestros tratamientos estéticos. Por eso hoy quiero hablaros de un laboratorio que nos acompaña desde los principios de Clínica DeCorps: el Laboratorio Cantabria, por medio del cual entró en nuestro país Neostrata, hace ya más de 20 años. Ellos fueron pioneros en los peeling y tratamientos con ácido glicólico, hoy en día suficientemente testados y comprobados sus buenos resultados, en pieles postacnéicas, en envejecimiento cutáneo,…

En aquellos tiempos, los peeling de ácido glicólico que ellos protocolizaron, más toda su batería de cremas de apoyo eran una novedad, ya que no producían  los efectos de descamación de la piel que producían la mayoría de los peeling, esto es, no pelaban, redenseficaban la piel y la unificaban.

Conocimos Los Laboratorios Cantabria cuando abrieron una fábrica dedicada a I+D en Santander, las instalaciones eran de una tecnología puntera y es entonces cuando se crea Endocare. Toda la producción sale de allí, basada en la baba de caracol como uno de sus principales componentes y teniendo durante años la patente, ya conocido el poder regenerativo que tenía. Toda la línea Endocare, tanto la que se usa como regenerador tisular para radiodermitis, por ejemplo post radioterapia, como sus líneas de Heliocare para protección solar, como las que tratan el envejecimiento cutáneo, son de las mejores y no dejan de mejorar cada día.

Sus líneas de cosmetología son altamente eficaces y en todos estos años no han dejado de investigar y desarrollar productos que cada año nos presentan sus profesionales.

En esta ocasión nos sorprenden con las huevas de caracol, cuya investigación y desarrollo ha conseguido extraer un gran producto en renovación tisular, del que os hablamos a continuación:

image4

Endocare Cellage, un antiarrugas, redensificante y retexturizante. Con Endocare Cellage, el concepto ANTIEDAD GLOBAL toma una nueva y más amplia dimensión. Su compleja fórmula está pensada para actuar a todos los niveles en los que se produce en envejecimiento.

Fruto del más avanzado proceso de I+D llevado a cabo por IFC, se han desarrollado tres tecnologías patentadas de última generación que forman parte de Endocare Cellage: 

·         IFC-CAF

·         Wharton Gel Complex

·         RetinSphere Technology

Gracias a su acción sobre las células madre y los componentes de la piel y su acción en la capa más superficial de la piel, Endocare Cellage consigue revertir los signos del envejecimiento y proporciona una piel más suave, tersa y con menos arrugas.

Dedicado a Nuria y Sandra, visitadoras de Laboratorios Cantabria IFC, por acompañarnos todos estos años con toda su atención y colaboración.”

www.decorps.es

Abrir chat
Solicita información
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Solicita información sobre nuestros servicios y plantéanos cualquier duda que te surja.