Cuánto cuesta una reducción de Estómago en A Coruña en 2019
En nuestra clínica de cirugía estética en A Coruña realizamos tratamientos integrales, no solo para reducir tu estómago, sino para obtener una mejor figura. Para ello aplicamos técnicas concretas de reducción de contorno y abdomen, empleando las últimas técnicas de cirugía estética y plástica.
Los tratamientos más solicitados para la reducción de estómago y bajada de peso se refieren a la abdominoplastia y a lipoescultura. En la clínica de cirugía en A Coruña DeCorps no servimos tratamiento de corporales, sino que realizamos un estudio pormenorizado de tu cuerpo y de tus necesidades. Con ese estudio, realizamos un diagnóstico y ‘recetamos’ tratamientos específicos para ti. Así conseguimos aplicar la cirugía estética con rigor y obteniendo los resultados más naturales.
Además de estas técnicas, en nuestra clínica de cirugía nos importa tu salud, no solo tu aspecto exterior. Es por ello por lo que también somos expertos en la dieta Pronokal, una dieta que se basa en el refuerzo proteínico de nuestra alimentación, reduciendo al mínimo el consumo de grasas y de azúcares. Este tipo de dietas han de realizarse bajo control médico porque, si no, el efecto rebote puede ser fuerte. La dieta Pronokal no son solo unos cuantos consejos sobre qué comer y no comer, es una absoluta reeducación de tus hábitos alimenticios.
Cuánto cuesta una reducción de Estómago en A Coruña en 2019 – 981 14 52 10
Es con la combinación de una saludable dieta y nuestras técnicas de lipoescultura con lo que conseguirás tener el aspecto que necesitas. Recuerda que lo importante no es proceder a una reducción de estómago, la clave es conseguir perder peso, tener un abdomen agradable y, luego, aprender a mantenerlo. Cuentas con nuestros nutricionistas y cirujanos plásticos para lograrlo. Pídenos más información sin compromiso. En función de tu caso y los tratamientos que necesites, te ofreceremos un presupuesto u otra, porque como nuestras acciones estéticas, nuestros presupuestos también son personalizados.
No Comments