All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Tratamientos  > ¿El hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso? Aprovéchate de la promoción de depilación láser masculina DeCorps

En Clínica DeCorps sabemos que la afirmación de que “el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso” está completamente anticuada. No hace falta más que abrir cualquier revista de moda, de deporte, de música o de actualidad para ver que la realidad es otra bien distinta. Por supuesto lo principal es que cada hombre se sienta a gusto con su cuerpo, pero sabemos que,  a muchos de vosotros, os preocupa (al igual que a muchas mujeres), el encontrar la forma de deshaceros de parte de vuestro vello. Cada hombre y cada piel es un mundo, de hecho el proceso de crecimiento de vello en los varones es más complejo que en las mujeres.

La Dra. Mª Encina Sánchez, aconseja el láser alejandrita como el mejor tratamiento hasta el momento para la depilación definitiva y permanente del hombre, gracias a su adaptación a las características del vello masculino.

Depilación láser corporal masculina

La depilación de las regiones corporales masculinas donde aparece el pelo durante la pubertad, como son axilas, pubis, piernas, responden muy bien al láser porque es una población de pelo estable, grueso y pigmentado.

La espalda, pecho y abdomen son hormonodependientes (testosterona). El hombre comienza a tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede seguir madurando folículos (brotes de pelo nuevo) hasta los 45-50 años.El hombre tiene mayor numero de folículos por centímetros cuadrado y la población de pelo no es estable (por el estimulo hormonal) por ello va a necesitar sesiones adicionales esporádicas siempre y cuando desee una depilación prolongada, en torno a 2 ó 3 sesiones anuales, durante varios años, obteniendo de esta forma una depilación con un aclaramiento cercano al 90 %.

Como el vello blanco no responde al láser es importante que comience en la juventud, cuando tiene el pelo cargado con mucha melanina.

Los pelos de la nariz y de las orejas también aparecen en la adultez, conviene tratarlos enseguida porque cuando aparecen canas ya no responden al láser.

Depilación láser facial masculina

En la cara, el pelo es grueso y pigmentado, por lo que responde muy bien al láser. La densidad de folículos por centímetro cuadrado es mayor que en la mujer y están bajo el estímulo de la testosterona. Por lo tanto, se necesitará más sesiones para llegar a la desaparición completa de pelo.

Por lo general el hombre desea bajar el volumen y afeitarse una vez por semana en lugar de dos veces al día. También desea resolver el problema de la foliculitis de la barba, cosa que el láser logra espectacularmente.

¿Cuáles son los casos en los que la depilación láser masculina está especialmente indicada?

Por minimizar la hipertricosis, que es la abundancia de pelos en cualquier parte del cuerpo.

Por motivación estética. Personas que tienen un patrón de vello normal pero que desean eliminarlo para siempre por razones estéticas o de prácticas deportivas (nadadores, ciclistas, culturistas…).

Por salud, para evitar foliculitis y pelos enquistados (en zonas como ingles, barba, torax, espalda…)

Por ahorro económico y de tiempo en depilación tradicional.

¿De qué factores dependen la efectividad del láser? 

– Fases del ciclo folicular (es individual en cada persona)
– Grosor del pelo
– Color del pelo
– Profundidad del pelo
– Densidad folicular (número de pelos por centímetro cuadrado)
– Color de la piel o fototipo cutáneo
– Zona corporal tratada
– Estado hormonal

¿Qué precauciones se deben de tener en cuenta en la depilación láser masculina? 

Ante todo ponerte en manos de profesionales, mejor con supervisión médica, como en Clínica DeCorps.

Realizar las sesiones en los períodos de invierno, que es cuando evitamos la exposición al sol. Si por algún motivo nos tuviéramos que exponer al sol, deberemos utilizar crema bloqueadora solar de la más alta protección .

Este tipo de depilación está totalmente desaconsejado para las personas que sufren alguna enfermedad de la piel, o que son muy sensibles a los rayos UVA, o que toman medicamentos fotosensibilizantes.

¿Cómo son los resultados del láser Alejandrita?

En cada sesión con laser se elimina todo el vello de la zona tratada, pero aproximadamente solo un 20% se destruye de forma permanente. El pelo crece en ciclos que se van repitiendo, así, con cada nueva sesión de depilación láser irá disminuyendo en esa proporción. En la mayoría de los casos se consigue una depilación del 90% y de larga duración entre 5-6 sesiones en 3 años.

El láser es más efectivo en los pelos más gruesos y en aquellos que son negros, marrones y castaños. Sin embargo, no es efectivo en los pelos blancos, rubios claro y pelirrojos porque no tienen melanina.

En pacientes de piel clara y pelo oscuro se obtendrán mejores y más rápidos resultados. Asimismo, a mayor densidad de pelo por centímetro cuadrado, mayor número de sesiones.

 

En resumen podríamos decir que la depilación láser masculina, usando la tecnología adecuada, como es el caso de Clínica DeCorps, con uno de los mejores equipos del mercado, alcanza una reducción del vello cercana al 100% en áreas corporales no hormonodependientes.

Y para que vengas a probarlo hemos lanzado una promoción especial.

No la dejes pasar, consulta tu caso en el teléfono 981 14 52 10.

http://www.decorps.es