La cirugía plástica no es frívola
Algunas personas cuando piensan en una clínica de cirugía plástica, bien por desconocimiento o por mediática social, les produce algo de aprensión o recelo. Otras piensan que es algo frívolo, pero señores y señoras cuando nos duele una muela ¿no vamos al dentista?, cuando nos fracturamos una rodilla ¿no acudimos al traumatólogo?, cuando estamos deprimidos ¿no pedimos ayuda a un siquiatra? Todos ellos, son doctores que, al igual que un cirujano plástico, han tenido que estudiar un montón de años y hacer las oportunas especialidades, cursos, postgrados,… para poder llegar a atender a sus pacientes.
El Dr. Juan Luis Morán Montepeque con más de 30 años de experiencia profesional y una interminable lista de cursos, jornadas, congresos, … al igual que la Dra. Mª Encina Sánchez Lagarejo, con más de 25 años de trayectoria como cirujana, han tenido que demostrar día a día durante todos esos años su valía profesional para poder estar entre los pocos especialistas de nuestro país avalados en cirugía plástica: Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética (SECPRE), Sociedad Gallega de Cirugía Plástica y Estética (SGCPRE), Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).
¿Qué ocurre cuando tienes un accidente de coche y quedas maltrecho? ¿Y si tienes quemaduras de tercer o cuarto grado por todo tu cuerpo? ¿Qué harías tú si tienes la mala fortuna de tenerte que extirpar uno o dos de tus pechos por padecer un cáncer de mama? ¿En verdad sigues creyendo que la cirugía plástica es frívola?
Por supuesto que hay personas que intentan abusar de la cirugía plástica o la medicina estética, pero para eso hay doctores, como la Dra. Mª Encina Sánchez o el Dr. Juan Luis Morán que van a aconsejar a los pacientes que intervenciones son las más apropiadas y cuáles son los límites que no deberían traspasar.
En Clínica DeCorps (A Coruña), los doctores te van a asesorar de qué tratamiento médico-estético o qué cirugía plástica es la más adecuada para los objetivos que persigues, pero siempre desde un punto de vista realista y profesional. Y sobre todo van a dar solución a problemas estéticos que preocupan, y mucho, a sus pacientes, como pueden ser la sinmastia, el exceso de mama, unas orejas desproporcionadas o la falta de ellas, o incluso problemas médicos como pueden ser problemas respiratorios que se solucionan con una rinoplastia, especialidad de la que es muy conocido el Dr. Juan Luis Morán por sus espectaculares resultados.
Todas ellas, tanto si derivan de problemas genéticos o internos, como de circunstancias externas, tanto si son por exceso como por defecto, son unas cirugías de precisión y de resultados muy exigentes que proporcionan a los pacientes una mejor calidad de vida tanto física como mental.
Confía en una Clínica como DeCorps (A Coruña), una clínica de cirugía plástica y medicina estética de 10, con unas instalaciones de 10, unos productos de una calidad 10, pero lo más importante, con un equipo muy humano de profesionales 10.
¿Nos vienes a conocer? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!