All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Método PnK  > La dieta más segura y eficaz que te permite adelgazar sin pasar hambre y mantener tu peso ideal…¡está en Decorps!

Se trata del método Pronokal del que muchos famosos y blogguers hablan maravillas por sus duraderos resultados reales. En esta dieta que aplicamos en Decorps  es necesario que durante las etapas que comprende el paciente tome en consideración el consejo y asesoramiento de nuestro equipo médico, especializado en nutrición y dietética, para seguir el proceso y obtener resultados óptimos y alcanzar el éxito esperado.

 

El método Pronokal consiste en una dieta de ocho fases, que a su vez van integradas en tres etapas. Tres etapas cruciales que hay que cumplir a rajatabla. La dieta Pronokal es muy estricta cuyos resultados están demostrados si se cumplen todas las fases correctamente. Se caracteriza por ser fundamentalmente proteica.

La primera etapa consta de dos fases, la primera fase se caracteriza por reducir considerablemente la ingesta de calorías, pero ¡sin pasar hambre!. Tan sólo se ingieren unos sobres vitamínicos y proteicos de Pronokal y algunas verduras permitidas.

La segunda fase, se subdivide en dos fases, se pueden realizar de una a dos comidas al día basados en alimentos proteínicos. Pero la ingesta de gramos es muy reducida.

En esta primera fase, se llega a un estado de cetosis controlada por nuestro equipo médico. De esta manera se llega al peso óptimo y en adelante consiste en ir aumentando la ingesta de calorías y alimentos de una manera sana. Sin aumentar de peso, pero reeducando al paciente en su alimentación.

La tercera fase de la dieta, es el comienzo de la segunda etapa. Esta segunda etapa está compuesta por siete fases en las que se centran en una reeducación alimentaria del paciente. Y por consecuencia, de su organismo. Recordamos, que se debe seguir las pautas marcadas por el médico para conseguir el peso deseado. Las cantidades a ingerir van en función de cada persona. Se tiene en cuenta la edad, la salud y el peso al que quiere llegar. También, se valora su estilo de vida, porque la dieta Pronokal va ligada siempre al ejercicio.

 

Esta tercera fase se denomina como la fase de transición o de “desayuno”. Seguimos con los sobres vitamínicos y proteicos, pero se incluyen tres comidas al día. El desayuno y la comida y la cena de la segunda fase. En esta parte de la dieta, conviene tener mucho cuidado porque se puede ganar peso, de ahí que se siga el calendario de alimentos que marcamos en Decorps a cada paciente.

 

En las siguientes fases de esta segunda etapa, se van incluyendo más alimentos, se aumentan las calorías y se reducen los sobres vitamínicos y proteicos.

 

Descubre más sobre el Método Pronokal que te ayudará a conseguir definitivamente tu peso y silueta ideales aquí:

https://decorps.es/dietas-personalizadas/

https://decorps.es/adelgaza-con-supervision-medica-en-decorps-con-la-dieta-pronokal/

 

¡Llámanos por teléfono y comienza a ganar en salud y bienestar: 981 14 52 10 !

No Comments

Post a Comment