All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Sin categoría  > La perfiloplastia permite destapar la belleza natural del rostro al brindarle una armonía facial
Mejor cirujano plástico de Coruña

El pasado viernes 13 de julio nuestra cirujana en Decorps, la Dr.ª Mª Encina Sánchez Lagarejo habló de la perfiloplastia en su espacio de Medicina y Cirugía Estética de EsRadio Galicia.

Si bien es mucho más conocida la rinoplastia o cirugía de la nariz por ser una cirugía más practicada, la perfiloplastia es más relevante puesto que permite armonizar el perfil de la cara dando armonía en su conjunto. Tal y como comentaba la experta Sánchez Lagarejo, “la nariz es lo que primero llama la atención o choca con la mirada pero la cara se divide en tres tercios y estos tienen que guardar unas proporciones armónicas para que el rostro en su conjunto resulte armónico”.

Para ello, y tal y como describió la Dr.ª Sánchez en su programa radiofónico, en Decorps acometen intervenciones de cirugía para corregir el exceso de mentón, la falta de pómulo o eliminar las llamadas bolsas de Bichat.

Estas bolsas de Bichat son dos bolsas de grasa encapsulada situadas en la región de la mejilla, una en lado derecho y otra en el izquierdo, que a veces dan un aspecto de “cachetona”, explicaba la Dr.ª Sánchez Lagarejo. “Es como el efecto del colorete, que te hace un efecto de mejilla más resaltada y afinada. Por ejemplo en España, se da mucho en las mujeres levantinas, del Levante, que tienen la cara redonda, “cachetona”. A las mujeres les suele gustar más angulada la mejilla y esto se consigue con esta sencilla intervención de extracción de parte de las bolsas de Bichat”, concluía nuestra especialista en cirugía, que además tiene formación en cirugía maxilofacial.

Todas estas intervenciones de perfiloplastia son complementarias a una rinoplastia y son intervenciones relativamente sencillas que obtienen unos resultados sorprendentes sobre los pacientes sobre los que se destapa su belleza natural al corregir estas imperfecciones.

Escuchar programa completo

No Comments

Post a Comment