All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Cirugía  > Las cirugías más demandadas por los hombres
Cirugía estética facial para hombres en A Coruña

El campo de la belleza y cuidado personal tiene rostro femenino, no sorprende que el 83 % de las cirugías sean solicitadas por mujeres. No obstante, el número de varones que acude a clínicas para someterse a cirugías o tratamientos estéticos es cada vez mayor. Actualmente, el 17 % de las operaciones se realizan al género masculino, casi cinco puntos por encima de los datos de 2012 publicados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), a la que pertenecemos.

En Decorps estamos al tanto de las tendencias actuales en el ámbito de la cirugía estética. Tratamos y asesoramos en aquellos problemas que nos demandan estos pacientes.

Rinoplastia

Sin lugar a duda, esta es una de las operaciones más demandadas por los hombres. Son muchos los que quieren corregir la forma de su nariz. En esta cirugía se tienen en cuenta, además de las apreciaciones estéticas, la funcionalidad y armonía de la nariz, pues el resultado final tiene que respetar su correcto funcionamiento.

Otoplastia

Esta intervención corrige las deformidades y las irregularidades de las orejas. Junto con la nariz, es uno de los rasgos faciales que más complejos y problemas psicológicos ocasionan, especialmente en jóvenes. Además, las orejas suelen ser más visibles en los hombres, ya que habitualmente tienen el pelo corto.

Blefaroplastia

Este tratamiento quirúrgico se realiza para eliminar el exceso de grasa y piel presente en los párpados, tanto superior como inferior. De esta forma, podríamos decir adiós a las antiestéticas bolsas, uno de los signos más característicos del envejecimiento. Esta intervención es sencilla y poco molesta para el paciente y sus efectos son duraderos.

Ginecomastia

Quizás es la operación más desconocida de todas las mencionadas. La ginecomastia es el volumen excesivo de las glándulas mamarias masculinas y puede deberse a un exceso de grasa o glándula mamaria en el hombre. Esto lo diagnosticaremos normalmente con una ecografía. La cirugía consiste en la extracción del tejido graso o glandular en la zona. Si es grasa, se puede realizar una liposucción.

Lifting facial

Es imposible permanecer eternamente jóvenes. Sin embargo, podemos retrasar los signos del envejecimiento en nuestro rostro con este tratamiento. Esta intervención ofrece unos resultados naturales, corrige el descolgamiento y el rictus facial de forma duradera a largo plazo.

Además de la cirugía, existen técnicas complementarias de la estética cada vez más demandadas por los hombres, como la toxina botulínica, los rellenos de ácido hialurónico, la depilación láser, etc. Contacta con nosotros, estarás en las mejores manos.

No Comments

Post a Comment