All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Beauty  > Láser Alejandrita: di adiós al vello corporal y facial
Depilación con láser Alejandrita

Ahora que se acerca el verano retomamos uno de los temas más recurrentes del periodo estival: la depilación. Existen numerosos métodos para eliminar el vello corporal y facial como la cera, la cuchilla y las maquinillas eléctricas. Sin embargo, la última tendencia en métodos depilatorios son las técnicas permanentes como el láser Alejandrita, que asegura una alta efectividad y resultados duraderos.

En Decorps contamos con la mejor tecnología láser para conseguir la eliminación total del vello. En nuestros centros empleamos el láser Alejandrita, puesto que por su longitud de onda (750 nm) es el más eficiente en las pieles claras, las más predominantes en España.

En este post desgranamos las características y los beneficios del láser Alejandrita y te contamos por qué elegir este tipo de tratamiento.

Técnica idónea para las zonas más solicitadas

El láser Alejandrita se caracteriza por su alto grado de versatilidad. Es la técnica más recomendada para las zonas más depiladas por las mujeres en la actualidad: ingles, axilas y piernas. También es el más adecuado para la espalda, una de las zonas más demandadas por los hombres. En zonas tan delicadas como el rostro, su uso también es recomendado, con resultados muy eficaces.

Mayor eficacia en menor tiempo

Se necesitan entre cuatro y seis sesiones por lo general para lograr la depilación permanente mediante esta técnica. En cada una de las sesiones se reduce en torno a un 20 % del vello de forma permanente. Los periodos de descanso entre consultas oscilan entre las tres y cuatro semanas. Además, una de las propiedades de este tratamiento es la activación del colágeno en la piel. Así, podremos lucirla más tersa, suave y luminosa con cada sesión.

Sesiones más rápidas e inocuas

Los disparos del láser Alejandrita alcanzan una mayor superficie que en el caso del láser de diodo debido a que la pistola de aplicación tiene un mayor tamaño. De esta manera, la duración de las sesiones se reduce con respecto a otras técnicas de depilación láser. El tiempo medio de una sesión en la zona de las piernas es de hora y media o dos horas. Los efectos secundarios de este tratamiento son leves e inocuos; entre los más comunes se encuentra el enrojecimiento de la zona tratada con láser, que desaparece en dos o tres horas después de la sesión.

Para más información sobre el láser Alejandrita, puedes ver el vídeo donde nuestra especialista Claudia nos cuenta todos los detalles sobre su funcionamiento.

Acude a nuestra clínica y analizaremos tu caso de forma personalizada para comenzar cuanto antes el proceso de depilación láser y que así puedas olvidarte para siempre del vello corporal.

No Comments

Post a Comment