All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Cirujano plástico Coruña  > Liposucción y cirugía de papada en A Coruña – Precio y opiniones
Liposucción y cirugía de papada en A Coruña - Precio y opiniones

La liposucción y la cirugía de papada son dos de las operaciones de cirugía estética más demandadas en A Coruña. Si quieres conocer el precio que tienen, no dudes en llamarnos al 981 14 52 10. Además, para la cirugía de papada, tenemos una alternativa ideal.

Opiniones de la liposucción en A Coruña

El procedimiento de liposucción ha existido durante mucho tiempo y es una opción beneficiosa para muchas situaciones correctivas y estéticas. Se puede hacer como parte de otras operaciones, como una abdominoplastia o una reducción de senos. O también para remodelar piel colgante después de una reconstrucción.

Los procedimientos de liposucción pueden eliminar hasta cinco litros de grasa con relativa seguridad durante una sesión. Dependiendo del número de áreas que requieren tratamiento, pueden ser necesarios tratamientos repetidos. Es importante señalar los beneficios emocionales de la liposucción, ya que el procedimiento puede dar una nueva sensación de confianza y autoestima.

Opiniones de la liposucción en A Coruña

No es sencillo medir los beneficios emocionales, pero vemos cómo nuestros pacientes se sienten mucho mejor con sus propios cuerpos tras una liposucción. Los beneficios para cada paciente variarán, ya que todos son únicos y tienen sus propios objetivos.

¿Es la cirugía de papada la mejor opción en A Coruña?

Al igual que cualquier otra cirugía estética, si encuentras profesionales de referencia y con la experiencia necesaria, siempre son una buena opción. Sin embargo, es habitual que las personas intenten evitar el bisturí siempre que sea posible. Si existen tratamientos para eliminar la papada sin cirugía, ¿qué mejor, no?

En Decorps contamos con el mejor tratamiento del mercado para quitar la papada. El mejor a nivel mundial, que aún está empezando a llegar a España procedente de Estados Unidos, pero nosotros hemos querido contar con él desde el primer día. Sin cicatrices ni ninguna complicación o riesgo derivado de una cirugía, con unas pocas sesiones y unas cuantas microinyecciones, tu piel se tersará y volverá a su lugar natural, a la vez que desaparece la papada. No dudes en contactarnos para preguntar por este servicio.

No Comments

Post a Comment