All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Seguramente si has llegado aquí estés sopesando realizar un tratamiento de blefaroplastia. Puede ser que por casualidad, por que no estás contento con tu físico o por que cada vez que te miras al espejo ves que tus ojos podrían mejorar. Por todas esas razones hoy vamos a explicarte si merece la pena hacerse una blefaroplastia, pormenorizando en el antes y el después de la intervención. 

Antes de nada, queremos recordarte que la cirugía plástica es, en el mayor porcentaje de casos, una opción que cada uno toma con su cuerpo para conseguir mejorar y verse mejor. Hay casos extremos en los que este tipo de cirugía es algo vital, pero son contados. Si quisiéramos categorizar por tipos las operaciones estéticas, podrían englobarse en tres tipos:

Cirugía antiedad: Siendo esta una de las razones más comunes por las que un paciente acude a visitar un centro de estética y cirugía plástica, el hecho de mitigar los estragos de la edad en nuestro cuerpo.

Cirugía reconstructiva: En estos casos la cirugía ayuda enormemente, ya que no sólo se convierte en un medio para mejorar nuestra figura, sino que es un componente psicológico reparador esencial tras accidentes o enfermedades.

Cirugía estética: Verse mejor ante la sociedad, querer un físico que encaje con los cánones sociales establecidos o los patrones de belleza orientados a un determinado tipo de figura y cuerpo empujan a muchas personas a tomar esta decisión tan personal. Puramente estética, sin ningún tipo de consecuencia para la salud a excepción de la mental.

La blefaroplastia es un tipo de intervención quirúrjica de los párpados.

Ahora que ya sabes esto, seguramente sepas dónde colocar las intervenciones de blefaroplastia. La blefaroplastia no es más que una intervención de los párpados de un individuo. Este es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores. Una de las ventajas de esta cirugía es que puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal. La blefaroplastia se realiza en quirófano y normalmente no es necesario permanecer en la clínica más que unas horas tras la cirugía como reposo. 

Suele realizarse bajo anestesia local más sedación. Si se realiza de esta manera, el paciente se siente relajado y los párpados están insensibles al dolor; con anestesia general el paciente está dormido durante la operación. La blefaroplastia estética está destinada a corregir las señales que en los párpados manifiesta el envejecimiento facial: descolgamiento de la piel de los párpados superiores y «bolsas» en los párpados inferiores y en la porción interna de los superiores, el después de esta intervención conseguirá que tus ojos luzcan como nunca

En Clínica Decorps podemos ayudarte a planificar este tipo de cirugía, te explicaremos cómo puede ser el resultado final y además te ayudaremos con todas las dudas y preguntas que tengas. Llámanos y nosotros te daremos un presupuesto sin compromiso.

1 Comment

Post a Comment

Abrir chat
Solicita información
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Solicita información sobre nuestros servicios y plantéanos cualquier duda que te surja.