Mini-lipo y adiós a las cartucheras
Aunque no lo parezca en estos días lluviosos, el verano está a la vuelta de la esquina. Parece que ya toca lucirse. Sólo hay que pasear por las calles. Ver los escaparates llenos de pantalones cortos y minifaldas, biquinis y vestidos ceñidos. Y pensar ¿a quién no le gustaría poder lucir una esbelta figura dorada? En estos casos, la mini-lipo puede ser tu respuesta.
La mini-liposucción es la última revolución en el control del peso. La Dra. Mª Encina Sánchez nos informa
«Es un sistema eficaz y seguro para acabar con las zonas de grasa localizada. En las mujeres es más común que se acumule en las caderas, muslos y rodillas, mientras en los hombres se localiza especialmente en el abdomen y los flancos.»
Las mini-lipos son el método eficaz para reducir y acabar con esas áreas de grasa localizada y rebelde del cuerpo. Estas operaciones están precisamente aconsejadas para hombres y mujeres que están cerca de su peso ideal, personas a las que les sobra un poco de grasa acumulada, personas que incluso haciendo deporte y una dieta equilibrada no consiguen alcanzar una figura ideal.
La intervención es un proceso quirúrgico sencillo y muy seguro. Dura entre 45 y 60 minutos aproximadamente. Los resultados no se hacen esperar, las cicatrices son prácticamente invisibles, son más o menos del diámetro de la cabeza de un alfiler. La intervención se realiza bajo anestesia local o local y sedación. Y, el postoperatorio es muy cómodo. Los resultados son mucho mejores que en otras operaciones o dietas agresivas. Con menos molestias. Tras la intervención se debe reposar en casa dos o tres días siempre siguiendo los consejos de nuestros cirujanos.
Gracias a esta intervención, la armonización de nuestro cuerpo está al alcance de todos. Y es que, aunque parezca que ya está todo inventado, por lo que se ve, siguen apareciendo nuevos avances que nos facilitan el difícil trabajo de tener una figura perfecta