No sé si operarme el pecho, ¿merece la pena?
Ante cualquier tipo de operación es normal tener dudas. Estas pueden aumentar en caso de la que cirugía no sea imprescindible para la salud y las principales motivaciones sean estéticas. ¿No sabes si operarte el pecho o si merece la pena? Te ayudamos a valorarlo con este artículo.
Operarse el pecho no es una decisión que debas tomar a la ligera. En Decorps te recomendamos que te informes debidamente sobre esta operación. ¿Cuál es su coste? ¿Qué tiempo necesitas para recuperarte? ¿Cómo cambiarán tu vida los implantes? Cualquiera que sea tu pregunta, no dudes en consultar con nuestros cirujanos expertos. No solo somos una clínica de cirugía estética, también te aconsejamos y asesoramos sobre belleza y salud.
¿Quieres operarte el pecho pero te da miedo?
El temor ante una operación siempre está ahí. Es habitual que las mujeres que quieren operarse el pecho sientan miedo. Sin embargo, desde el punto de vista médico, es importante que tengas claro que no es un procedimiento peligroso para la salud.
Los avances en la cirugía estética son muy grandes en los últimos años. Los productos, los materiales y la tecnología que utilizamos en nuestra clínica cumplen los más altos estándares de calidad. Si sigues nuestras recomendaciones en cuanto a la recuperación, todo saldrá bien. Si quieres operarte el pecho, pero tienes miedo, no dudes en consultar una cita con nosotros. Te explicaremos en detalle el procedimiento y responderemos a todas tus dudas.
¿Merece la pena hacerse un aumento de pecho?
La respuesta corta a si merece la pena un aumento de pecho o no depende del cuerpo y los deseos de cada mujer. Cuanto más importante sea el tamaño de los senos para ti, más valdrá la pena. En encuestas hechas en los últimos dos años, el 97% de las mujeres declaran estar satisfechas con su aumento de pecho. Por lo tanto, si tienes claro que quieres cambiar tus senos para que sean más grandes, lo más probable es que para ti sí valga la pena esta cirugía.
Tres factores que influyen a la hora de decidir si merece la pena aumentar el pecho son el precio, el tiempo de recuperación y el resultado. Para el primero, debes hacer una valoración exhaustiva de la calidad que te ofrecen. El presupuesto más barato no tiene porqué ser el mejor. En cuanto a la recuperación, si sigues las indicaciones de nuestros cirujanos expertos, durará pocos días hasta que recuperes tu actividad normal. Y el hecho de que solo utilicemos las mejores implantes te garantiza un resultado estético fantástico.
No Comments