All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Cirugía facial  > Perfiloplastia, consigue con Clínica Decorps el triángulo de la belleza.

Seguro que muchos de vosotros todavía no habréis oído hablar del término perfiloplastia. Tras esta palabra se esconde la búsqueda de un perfil en armonía gracias a varias intervenciones de cirugía plástica, principalmente cirugía de nariz (rinoplastia), cirugía de mentón (mentoplastia) y cirugía de pómulos (malarplastia).  Podríamos decir entonces que la perfiloplastia es el conjunto de cirugías estéticas que se realizan en el paciente con el fin de equilibrar todas las estructuras faciales mayores que determinan un perfil bello, como son la nariz, los pómulos y el mentón.

Primeramente se realiza en la Clínica DeCorps (A Coruña) un estudio del perfil del paciente, con estudios fotográficos, basado en medidas antropométricas, que permite al Dr. Juan Luis Morán y a la Dra. Mª Encina Sánchez valorar lo que precisa ese perfil para ser armónicamente perfecto según dichas medidas.

Basándose en esos datos, en la experiencia de los cirujanos de Clínica DeCorps y en el sentir y gusto del paciente, se determina un planteamiento quirúrgico determinado.

En muchas ocasiones cuando el paciente viene a Clínica DeCorps a realizarse una rinoplastia el Dr. Juan Luis Morán y la Dra. Mª Encina Sánchez aprecian que existe una falta de mentón y que su rostro y su perfil quedaría mas armonioso si se corrigiese con un pequeño implante en el mismo. Esta intervención llamada mentoplastia  se puede hacer en el mismo acto quirúrgico que la nariz, mejorando mucho el resultado final.

Otras veces es la falta de pómulos o la retrusión del tercio medio o un exceso de Bolsas de Bichat lo que es susceptible de corrección. Así que  los doctores sugieren al paciente la intervención oportuna en esas zonas para lograr la armonía en el rostro.

Todo ello no quiere decir que todos los perfiles tiendan a ser iguales, dado que estas medidas antropométricas se toman desde puntos de referencia del rostro del paciente, es decir, es lo ideal a su cara, es lo que se podría denominar “una cirugía a la carta” que, huyendo de estereotipos, consigue que ese rostro con todas sus peculiaridades sea armónico y bello.

Son pequeños detalles que la experiencia y el buen hacer profesional de los cirujanos plásticos de Clínica DeCorps utilizan para que una nariz, por ejemplo, no parezca operada, gracias a que este cambio pasa a ser un todo con el resto del rostro.

Si crees que en Clínica DeCorps podemos ayudarte a conseguir un triángulo de la belleza en tu rostro, no dudes en ponerte en contacto con los doctores Mª Encina Sánchez Lagarejo y el Dr. Juan Luis Morán Montepeque en el teléfono 981 14 52 10.  Más de 25 años de experiencia avalan su profesionalidad.

Información más detallada en nuestra web en el apartado de Tratamientos / Cirugía Facial o pincha AQUÍ para ir directamente.

www.decorps.es