Que la tragedia de Santiago sirva para unir aún más al pueblo gallego.
Cuando se cumple una semana de la tragedia de Santiago, desde la clínica DeCorps queremos recordar a las víctimas y sus familiares, así como mostrar nuestro apoyo a todos los compañeros, profesionales médicos tanto de los centros públicos como privados que han colaborado en la gestión del accidente ferroviario de Santiago. Destacar la profesionalidad y la colaboración de todas y cada una de las personas que han ayudado en las distintas fases, desde la recogida de los heridos y su atención primaria, hasta la posterior asistencia hospitalaria y apoyo a los familiares.
En DeCorps creemos que es mejor estar unidos en estos momentos tan difíciles para la sociedad de nuestro país, dando de esta forma el merecido descanso tanto a las víctimas como a sus familiares e intentando no destruir la imagen de colaboración y altruismo que se construyó durante los primeros días del accidente.
Por ello pedimos un total respeto para todos los organismos y personas que han colaborado en minimar las trágicas consecuencias de un grave accidente como ha sido el de Santiago.
Nuestro corazón está con tod@s vosotr@!!!