All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > General  > ¿Quieres devolver a tus labios todo su poder de seducción?

Los labios protagonizan todos nuestros gestos y son la mejor herramienta para transmitir nuestro estado de ánimo. Se trata sin duda de una de las partes más atractivas del rostro y una poderosa arma de seducción.

En Clínica DeCorps te ofrecemos una solución a tu medida para que tus labios recobren el protagonismo que se merecen. Una de las técnicas que utilizamos son los rellenos y perfilados con ácido hialurónico, así como mediante infiltraciones de grasa del paciente de otra zona.  La grasa extraída del cuerpo del paciente es ideal no sólo porque los resultados son naturales sino porque elimina los problemas de inmunidad y es grasa enriquecida con factores de crecimiento.

¿Qué es el perfilado?

Es ir perfilando el reborde del labio, es decir, rellenar el borde.

¿Qué es el relleno?

Es el aumento de volumen del labio.

¿Qué producto se utiliza?

El ácido hialurónico, que es un producto reabsorbible por el propio organismo. La duración de este producto suele ser de 9 a 12 meses dependiendo de la calidad de la piel, la mayor o menor gesticulación, si se es fumador/a, de la exposición al sol.… Tiene la característica de absorber agua  voluminizando e hidratando la delicada piel de los labios.

¿Qué hacer, engrosar el perfil o rellenar el labio?

Dependerá de la edad, estado del labio, de las estructuras óseas y de la dentadura. Generalmente se puede empezar por el borde del labio para que sea más natural. Después de examinar la parte anatómica y funcional, hay que estudiar los gestos y las formas del rostro.

¿Cuántas veces tendré que acudir a la clínica para hacerme el tratamiento?

En general se realiza la infiltración en una sola sesión aunque es conveniente revisar a los 7-10 días para valorar la necesidad o no de un retoque. Siempre es mejor ir poco a poco, “quedarse cortos”, porque es más fácil aumentar que eliminar los excesos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Un año en condiciones óptimas. Cuanto más se repite el tratamiento con rellenos temporales de calidad como los que utilizamos en clínica DeCorps, más dura porque crea una especie de cimentación o estructura que hace que el siguiente tratamiento se vaya espaciando cada vez más en el tiempo, al necesitarse menos material y, por tanto, reduciendo el coste.

¿Duele mucho?

No, se pone siempre anestesia local o tópica

¿Cuánto hay que esperar para pintarse los labios después del relleno?

Un par de días al menos.

¿Me lo notarán al darme un beso?

No, eso suele suceder con los implantes permanentes.

En Clínica DeCorps  te ayudaremos  a devolver a tus labios todo su poder de seducción.

¿Vienes y lo compruebas?