All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Cirugía facial  > ¿Quieres tener un rostro sin arrugas sin pasar por el quirófano? Los hilos tensores son tu solución.

Existe un método que nos ayuda a recuperar la juventud de nuestro rostro, hablamos de los hilos tensores, italianos, suizos,o japoneses, antes llamados hilos rusos o aptos. Pero, como todavía existen muchas personas que desconocen los hilos tensores, desde Clínica DeCorps intentaremos resolver todas las dudas sobre ellos.

¿Qué son los hilos tensores?

Como su nombre indica, son unos hilos especiales, muy finos que se usan en intervenciones de medicina estética para rejuvenecer rostro y cuello. Los hilos tensores son hilos reabsorbibles indicados para el tratamiento de la flacidez de la piel.

Hilos tensores decorps¿Qué resultados puedo esperar de los hilos tensores?

Los resultados que ofrece son naturales, sin cambios artificiales en el rostro y en armonía con la fisonomía del paciente.

El efecto positivo se manifiesta en dos tiempos:

  • Inmediatamente después de la intervención se aprecia el reposicionamiento y la recuperación de las estructuras faciales y de su tridimensionalidad con el efecto de la elevación de los tejidos.
  • El resultado va mejorando en el transcurso de los meses, por la instauración y estabilización del proceso de fibrosis y generándose una acción revitalizadora que mejora visiblemente la textura de los tejidos cutáneos con un incremento del contenido de ácido hialurónico, colágeno y elastina producida de forma natural y endógena por el organismo.

¿Para qué están indicados?

  • Levantan la parte final de las cejas.
  • Redefinen el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula
  • Eliminan parte de las arrugas de la cara.
  • Evitan la flacidez y la caída de la piel del rostro y el cuello.
  • Dan simetría a nuestra cara si por algún motivo un lado está más descolgado que otro, nuestras cejas no son iguales, etc.

¿Qué beneficios ofrecen frente a otros tratamientos?

-Ser un método simple de ejecutar y muy eficaz.

-Recuperación y resultados inmediatos y duraderos.

-Requieren de un anestésico local y no es doloroso.

-Proporciona una proyección tridimensional sin añadir volumen a la cara.

-No deja marcas ni cicatrices ya que no necesita de cortes en la piel.

-Requiere seguir consejos post-intervención sencillos y de fácil cumplimiento.

-Puede insertarse más hilos en el momento que se desee.

¿En qué consiste el tratamiento?

La colocación de los hilos tensores es realmente sencilla e indolora y solo se utiliza anestesia local en un proceso que tiene una duración aproximada de 30-40 minutos.

Son insertados mediante unas cánulas de diámetros mínimos en el tejido celular subcutáneo, en la parte más profunda, para luego estirarse la zona facial que se quiera tratar.

Una vez introducidos los hilos, se procede a retirar la cánula y el hilo queda tensado sin necesidad de anclajes de ningún tipo. Los hilos están provistos de pequeñas espículas que les permite anclarse en el tejido, de esta forma se produce el proceso de reafirmación mediante fibrosis.

Desde Clínica DeCorps recomendamos este tratamiento para todas aquellas personas que no quieren pasar por grandes cambios o cirugías, ya que la incorporacion a sus actividades diarias es rapida tras la intervención. Además, los efectos, aunque con algunas limitaciones, son muy satisfactorios y en muchas ocasiones para conseguir unos mejores resultados se acompaña de otros tratamientos complementarios.

¿Tienes más dudas sobre los hilos tensores?