All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Tratamientos  > ¿Tienes 30 segundos? Acorrala a tus arrugas con one.gen/o,1. DeCorps, una de las primeras clínicas cosmogenómicas en España y Galicia

Sí, has oído bien, llega a Clínica DeCorps lo más revolucionario en cosmética preventiva. Os presentamos one.gen/o,1, de  los laboratorios PrimaDerm. Su equipo de I+D+I en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona han sentado las bases de la dermogenética.

¿Qué es la cosmética genómica?

Los humanos somos 99,9% genéticamente iguales. Pequeñas variaciones en los genes científicamente conocidas como SNPs determinan los factores que nos diferencian en un 0,1%.
El conocimiento de los distintos genes y su implicación en la fisiología cutánea ha dado lugar a una nueva vía de cuidado de la piel: la Cosmética Genómica Personalizada una nueva disciplina que interpreta los datos del propio ADN para elaborar, en base a este análisis, el cosmético más adecuado para cada piel.

Se trata de una nueva estrategia en la búsqueda de genes asociados al envejecimiento y se basa en el estudio de cada una de esas 35 variaciones (SNPs) para determinar si un individuo responde mejor que otro a un tratamiento cosmético o qué riesgos tenemos de padecer alteraciones que pueden provocar envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo funciona?

En Clínica DeCorps realizamos al paciente una muestra de saliva (30 segundos), la cual es procesada en una plataforma bioinformática exclusiva. Esto dará un informe genético antiaging cutáneo en donde se determinará la predisposición  genética a manifestar alteraciones estéticas (arrugas, rojeces, manchas, intolerancias,…).

En función del resultado del informe genético, único para toda la vida, se elabora el tratamiento a medida de cada piel. Infinitamente más efectivo que cualquier tratamiento convencional, ya que su diseño exclusivo se adapta a cada piel con el fin de potenciar sus fortalezas y minimizar las deficiencias genéticas individuales.

¿Cuáles son los trataOne gen decorpsmientos?

GEN PEEL

  • Crema microexfoliante progresiva
  • Promueve el proceso de renovación natural de la piel y mejora su aspecto general de forma rápida y efectiva.
  • Exfolia con extrema delicadeza favoreciendo la eliminación de células muertas e impurezas acumuladas sobre la piel.
  • Recupera la luminosidad y homogeneidad de la piel además de aportar una hidratación sostenida.

GEN ELIXIR

  • Sérum intensivo cosmetogenómico
  • Sirve como base del tratamiento personalizado con una concentración promedio de 65% de activos cosméticos puros
  • Modula la actividad y expresión de los marcadores genéticos analizados y recupera el balance óptimo.
  • Proporciona hidratación y un efecto tensor inmediato.
  • Refuerza la barrera cutánea y protege la piel frente a los radicales libres.

GEN SINERGY

  • Crema hidratante y protectora
  • Actúa en sinergia con los productos aplicados con anterioridad.
  • Asegura una correcta hidratación y nutrición de la piel.
  • Favorece la penetración de activos y optimiza la función barrera de la piel.

¿Dónde puedo encontrar one.gen/o,1?

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1, como es el caso de Clínica DeCorps.

En Clínica DeCorps estamos siempre a la última en técnicas médico-estéticas y desde ya nos convertimos en la PRIMERA CLÍNICA COSMETOGENÓMICA DE GALICIA.

¿Se te ocurre algún regalo mejor para estas Navidades?

¡Infórmate sin compromiso!

C/ Enrique Mariñas, s/n. Edificio Coruña Sport Centre. A Coruña. Teléfono: 981 14 52 10

www.decorps.es

VÍDEO One Gen 0,1 Clínica DeCorps A Coruña