All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Especialistas en cirugía plástica, facial, corporal y medicina estética en A Coruña

Haznos tu consulta para concertar una cita en nuestra clínica en A Coruña, en Decorps


He leido y acepto los términos de la cláusula adicional de protección de datos

Clínica Decorps | Dra. Maria Encina Sánchez y el Dr. Juan Luis Morán

Estás en buenas manos.


Aumento de labios antes y después

¿Estás pensando en operarte los labios? Si es así, posiblemente hay varias dudas que te asaltan. ¿Duele la operación? ¿Qué cuidados debes seguir tras la misma? ¿Cómo es el antes y el después de un aumento de labios? Hoy resolvemos todas tus dudas al respecto.

El aumento de labios es una de las operaciones de cirugía estética más realizada en todo el mundo. Por ejemplo, en el Reino Unido, es la que más se busca en Google. El motivo es que se trata de un proceso muy accesible económicamente, ofrecido por bastantes clínicas y sin casi tiempo de recuperación. Si tú también quieres mejor el aspecto físico de tus labios, esto es lo que debes saber.

Índice

Opiniones del relleno de labios con ácido hialurónico

Actualmente, existen diversos tipos de relleno para labios. Pero el ácido hialurónico tiene muy buenas opiniones por varios motivos. Por un lado, porque es muy fácil controlar la cantidad inyectada y además se puede administrar gradualmente en distintas sesiones. También es muy poco probable que provoque reacciones, ya que está hecho con sustancias fácilmente asimilables por el cuerpo humano.

Por lo tanto, en un proceso que las pacientes que lo han utilizado, recomiendan. Pero, al ser una operación estética, lo más importante es que estés convencida de que quieras hacerlo. Tu apariencia física se verá afectada, para mejor, eso sí, pero es algo que debes tener claro. En Decorps te animamos a que nos consultes sin ningún compromiso. Nos sentamos contigo y resolvemos todas tus dudas sobre cualquier operación e incluso antes de que decidas si finalmente aumentarás tus labios o no.

Opiniones del relleno de labios con ácido hialurónico

¿Duele el aumento de labios?

No hay una respuesta definitiva: no se puede decir ni que nunca duele en absoluto ni que a todas las personas les duele. El motivo es que depende de varios factores. Pero con los avances que existen en este tipo de prácticas, en ningún caso se está hablando de un dolor fuerte o inaguantable, más bien algo ligero, como una presión.

¿De qué depende principalmente si duele el aumento de labios? Por un lado, de la propia tolerancia al dolor del paciente, que varía entre todas las personas. También depende del relleno que se utilice, siendo el ácido hialurónico posiblemente el más fácil de inyectar. Por supuesto, la experiencia del cirujano también es un factor, algo que no debe preocuparte con nuestra clínica, donde contamos con profesionales con muchos años de experiencia.

Por supuesto, para este tipo de cirugía, se utiliza anestesia local en casi la totalidad de procedimientos. Una vez adormecida la zona, lo que notarás será un pequeño pinchazo y una ligera presión propia de la entrada del ácido hialurónico. También es habitual notar un pequeño latido en el labio, fácilmente aguantable con la anestesia.

¿Cómo es el antes y el después de un aumento de labios?

Si la cirugía es un éxito, el resultado será el esperado. Unos labios más gruesos y que se adaptarán a la estética que buscabas. En cualquier caso, es importante recalcar que los efectos de un aumento de labios se puede revertir en caso de descontento con el resultado final. Estos son algunos ejemplos del resultado.

Cuidados después de ácido hialurónico en labios

Como después de cualquier cirugía, si inyectas ácido hialurónico en los labios, hay unos cuidados que debes seguir a posterior. Estos serán directamente aconsejados por tu cirujano. Sin embargo, nos parece conveniente que sepas de antemano cómo es el proceso de recuperación. Realmente es uno de los más cortos de cualquier operación de cirugía estética.

La hinchazón posterior a la inyección aparece siempre y una manera de controlarla es aplicando un poco de hielo, varias veces durante las 6 horas siguientes al tratamiento. Masajear los labios también favorece una rápida recuperación; pregunta siempre a tu doctor cómo hacerlo. En cuanto a las restricciones, se recomienda especialmente no hacer deporte en las 24 horas posteriores, así como no volar durante al menos una semana.

Post a Comment

Abrir chat
Solicita información
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Solicita información sobre nuestros servicios y plantéanos cualquier duda que te surja.