¿Merece la pena operarse el pecho? – Razones de sí y no
En nuestra clínica de cirugía estética en A Coruña no solo realizamos operaciones de aumento, reducción o reconstrucción de pecho, también te damos asesoramiento. Cuando una mujer decide operarse el pecho lo hace por muchos factores, pero, ¿te merece realmente la pena operarlo?
Lo primero que tienes que hacer es dejar de mirar en Google si te merece o no la pena. Ven a nuestra consulta, pide cita y deja que te examinemos. En nuestra trayectoria hemos aconsejado a muchas mujeres que sí que lo necesitaban a dar el peso, pues entendimos que querían ganar una talla, ganar un poco de firmeza o realizar una reconstrucción para embellecerlo. De igual modo, también le hemos recomendado a muchas personas que no den el paso, pues no lo necesitan.
La operación de pecho es un tema muy personal, pero recuerda que la autoestima empieza en el cerebro, no en el cuerpo. De lo primero que charlaremos es de ti y de cómo te sientes, qué te mueve a querer operarte el pecho y qué esperas conseguir de ello. Hablaremos un rato y si consideramos que te merece la pena, te contaremos cómo vamos a proceder. Recuerda que operarse el pecho no es ni bueno ni malo, una ha de ser libre y dueña de su propio cuerpo y de sí mismo. Somos libres para realizarnos los retoques que queramos, pero siempre dentro del campo de la razón.
¿Merece la pena operarse el pecho? – Consulta las razones de por qué sí o no: 981 14 52 10
Una vez llegada a una edad madura, sí que puede que nos merezca la pena operarnos el pecho. Llegamos a una edad en la que estamos muy a gusto con nosotras mismas, nos miramos al espejo y decidimos que queremos estar un poco mejor; pero no por un problema de autoestima, sino por disfrutar de la libertad de decidir quiénes queremos ser y retocarnos un poquito. En resumen, siempre que quieras hacerte algo relacionado con la salud, consulta con profesionales. Muchas gracias por elegirnos.
Pingback:Precio de elevación y aumento de senos en La Coruña |
Pingback:Cirugía estética en A Coruña - Consulta precios y opiniones |
Pingback:Aumento de labios, ¿cómo es el antes y el después? |
Pingback:Me he operado el pecho y me las veo pequeñas, ¿qué hacer? |
Pingback:¿Cuándo se ablanda el pecho operado y las prótesis? |
Pingback:Postoperatorio de un aumento de pechos y recuperación, ¿cómo es? |