Aumento de pecho sin cirugía en 2019, ¿hay alternativas?
¿Hay alternativas para el aumento de pecho sin cirugía en 2019? En el mercado van surgiendo nuevas técnicas que se empiezan a utilizar para incrementar el tamaño de los senos. Pero, ¿en qué consisten? ¿Son efectivas? ¿Ofrecen los mismos resultados y garantías? Vamos a analizarlo.
El aumento de pecho sigue siendo una de las operaciones de cirugía estética más demandada. Las mujeres optan por este procedimiento por distintos motivos, pero los principales son estéticos. Sin embargo, como en cualquier otra operación, las mujeres que quieren hacerla pueden sentir miedo. Esto lleva a la búsqueda de alternativas al aumento de senos sin cirugía.
Aumento de pecho sin cirugía en 2019
Una nueva alternativa para aumentar el pecho sin cirugía es 2019 es la que utiliza tu propia grasas para incrementar el tamaño de los senos. Se llama injerto de grasa, y si bien es un proceso de inyección, el resultado final no implica ninguna cirugía o cicatrización.
Muchos pacientes son buenos candidatos para el injerto de grasa, pero no funcionará para todas. Además, el número de inyecciones necesarias para el proceso varía según la persona.
Este proceso tiene varias limitaciones. Por un lado, puede ser que no haya suficiente grasa en el cuerpo. También ocurre que las mujeres pueden tener la piel demasiado tensa o demasiado floja para que este procedimiento funcione correctamente. Un suministro insuficiente de sangre también puede ser una limitación.
En resumen, es una alternativa al aumento de pecho sin cirugía. Pero tiene muchas limitaciones, los resultados no suelen ser muy notorios y, además, estos pueden variar con las modificaciones de peso.
Aumento de senos sin cirugía con ácido hialurónico
Aumentar el pecho con ácido hialurónico es posiblemente la alternativa a la cirugía más conocida en 2019. Este ácido es un componente que ya existe en nuestro organismo. En la zona en la que se inyecta produce un aumento del volumen. Por lo tanto, teóricamente puede servir para aumentar los senos.
Esta técnica no requiere cirugía, no deja cicatrices y no se requiere tiempo de recuperación como tal. El problema es que el cuerpo absorbe este ácido hialurónico. ¿Qué pasa entonces? Que los senos vuelven a recuperar su tamaño habitual. Es decir, es una solución estrictamente temporal.
Opiniones del aumento de pecho sin cirugía
Como has visto, sí que hay alternativas para el aumento de pecho sin cirugía. Sin embargo, las opiniones sobre estas técnicas no son muy positivas. ¿El motivo? Que no se pueden calificar como aumento de pecho tal cual.
Las alternativas al aumento de pecho sin cirugía ofrecen resultados muy discretos, no permiten subir varias tallas y algunas incluso son temporales de corta duración. Así que el método más eficaz para aumentar los senos sigue siendo la cirugía, que es el que llevamos a cabo en Clínica Decorps. No dudes en consultarnos para preguntarnos sobre tus posibilidades.
No Comments