All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

medicina estética antienvejecimiento

Cumplir años es un motivo de celebración, significa haber ganado conocimiento,  sabiduría y haber vivido grandes experiencias, pero también que hayan aparecido más arrugas.

Y mientras hay algunas personas que creen que deberían vivir con los signos que conlleva cumplir años, hay otras que buscan una alternativa. 

Estos son los tratamientos de medicina estética antienvejecimiento más recomendados para ti que, además de celebrar cada año de tu vida, quieres seguir viéndote joven.

Índice

1. Rellenos de ácido Hialurónico

Cuando somos jóvenes, el ácido hialurónico está presente en nuestra dermis en buenas cantidades. Su función es mantener la hidratación y la elasticidad de la piel. Sin embargo, esta sustancia, va disminuyendo con el paso del tiempo. Al igual que el colágeno y la elastina.

Por suerte, en medicina estética, disponemos de tratamientos que nos ayudan a revitalizar nuestra piel. Hablamos de los rellenos de ácido hialurónico mediante pequeñas infiltraciones.

¿Qué resultados puedo esperar?

  • Prevenir el envejecimiento cutáneo
  • Retrasar la aparición de arrugas
  • Devolver agua y elasticidad a la piel

¿Cómo funciona?

El ácido hialurónico atrae a las moléculas de agua, rodeándolo, como si fuese una esponja. Es capaz de estimular la producción de colágeno y elastina para devolverle la firmeza a la piel y tiene un gran poder contra los radicales libres previniendo el envejecimiento cutáneo.

Tu rostro volverá a reflejar su verdadera naturaleza, sin enfriar tu expresión, sin perder personalidad y sobretodo siempre buscando los resultados más naturales y armónicos.

La aplicación más conocida del ácido hialurónico es el relleno de labios, que tiene como objetivo mejorar la apariencia, el volumen y la simetría de los labios. Sin embargo, existen otras zonas de tratamiento como son pómulos y surcos nasogenianos.

La aplicación se realiza en pequeños depósitos de manera superficial, y así, conseguimos crear una malla que ejerce de soporte y aporta volumen al contorno de la boca.

Si quieres saber más sobre el relleno de labios, consulta nuestro artículo específico aquí.

2. Bótox

En los últimos años se ha convertido en la técnica estética más utilizada para reducir las arrugas de expresión.

El Botox actúa mediante la relajación de los músculos que provocan la contracción facial. No elimina el funcionamiento del músculo, tan solo impide que el nervio ordene al músculo la contracción en determinadas zonas.

Además de atenuar las arrugas de expresión visibles, el Botox actúa como preventivo ante la aparición de nuevas líneas de expresión.

Es importante que sepas que el Botox no puede eliminar todas las arrugas. Funciona exclusivamente en la eliminación de las arrugas dinámicas que son aquellas causadas por la gesticulación, relajando la musculatura del rostro que produce las contracciones al gesticular.

medicina estética antienvejecimiento

Las arrugas dinámicas están localizadas en el entrecejo, patas de gallo y frente. 

La técnica con Botox consiste en aplicar el producto mediante inyección en los músculos causantes de la contracción que producen las arrugas.  A pesar de que siempre existe una zona prioritaria de trabajo, lo más aconsejable es que tu médico trabaje un abordaje facial global. Es decir, que trabaje la cara de forma global para conseguir unos resultados naturales y armoniosos.

Si quieres conocer todo lo relacionado con el tratamiento con toxina botulínica te recomendamos que leas nuestro artículo específico de nuestro blog pinchando aquí.

3. Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es uno de los tratamientos médico-estéticos más utilizados, seguros y efectivos contra el envejecimiento de la piel. 

Se basa en la inyección de vitaminas, minerales y otros principios activos que trabajan mejorando la calidad de la piel aportándole hidratación, luminosidad y firmeza.

La mesoterapia facial no es igual para todas las pacientes, en nuestra clínica de la Coruña buscamos siempre la fórmula ideal dependiendo de las necesidades de tu piel:

  • Hidratar: combinado con ácido hialurónico
  • Nutrir y revitalizar: combinado de vitaminas y minerales
  • Estimular: combinado con ácido retinoico y ácido glicólico
  • Reestructurar: combinado con aminoácidos

Las zonas que se trabajan en la mesoterapia facial son: cara, cuello y escote.

Entre los beneficios principales, destacan:

  1. Revitaliza tu piel, hidratándola y regenerándola desde el interior. 
  2. Recupera la juventud, aportando luz y frescura.
  3. Activa la microcirculación de la dermis.
  4. Mejora las manchas.
  5. Mejora la arquitectura y calidad de la piel.
  6. Combate la flaccidez, ayudando a la producción de colágeno y elastina.
  7. Provoca un efecto antioxidante, eliminando la acción de los radicales libres tras la exposición solar.

Si quieres saber más, consulta nuestro artículo del blog específico sobre mesoterapia facial.

En Decorps, trabajamos la medicina estética en Galicia de manera única y personalizada y nos alineamos con tus necesidades y con tus circunstancias para que la transformación de tu piel sea sorprendente.

El aspecto de tu piel dice mucho de ti, de tu belleza interior.

¿No es la cara el espejo del alma?

No Comments

Post a Comment

Abrir chat
Solicita información
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Solicita información sobre nuestros servicios y plantéanos cualquier duda que te surja.