Operación de párpados caídos en A Coruña – Precio y opiniones
La blefaroplastia es una técnica quirúrgica centrada en los párpados. El objetivo de la misma es reducir el exceso de grasa y piel que se acumula en los mismos. En Decorps somos especialistas en esta operación de párpados caídos en A Coruña.
A este procedimiento se someten personas de todas las edades. Si bien el paso de los años es uno de los grandes causantes, pueden aparecer en cualquier momento debido a factores tanto internos como externos.
¿Cuál es el precio de una operación de párpados caídos en A Coruña?
En Decorps no creemos que lo ideal sea hablar sobre precios en nuestros artículos. Por el principal motivo de que estos van variando acorde al mercado y los artículos son atemporales, por así decirlo. Sin embargo, tenemos un firme compromiso en ofrecer operación de párpados en A Coruña al mejor precio.
En manos de los mejores cirujanos estéticos de Galicia, recibirás un servicio exquisito que les permitirá a tus ojos lucir mejor que nunca. Y no hablamos solo de la operación en sí. Nos dedicamos en cuerpo y alma a cada paciente. Te animamos a visitar nuestras instalaciones, conocer nuestro equipo y que te sientes tranquilamente a preguntarnos todas tus dudas sobre el proceso. Sin ningún compromiso.
Opiniones de la operación de párpados caídos
Para que otras personas puedan hablarte directamente, además de lo que podemos contarte nosotros como especialistas, aquí te dejamos algunas opiniones de operación de párpados de clientes reales:
Tuve una cirugía de párpados superior e inferior. Primero me hice el párpado superior y quedó genial. Hice esto porque había heredado de mi madre los párpados caídos y tengo 50 años, aunque por lo demás mi cara está bien. No tuve problemas y el tiempo de recuperación pasó rápido y no tengo cicatrices. Entonces decidí hacerme los ojos inferiores porque mis ojos se veían muy oscuros y cansados. El tiempo de recuperación es un poco mayor que el superior.
No tengo la vista cansada que tenía antes por tener que levantar la frente para ver. Me veo más relajado y mi cara no transmite estar cansado o enfadado. ¡Puedo volver a disfrutar de la belleza de la vida!
Mis ojos se ven maravillosos. La cirugía fue rápida e indolora. Me curé lo suficiente como para salir en una semana más o menos. Es maravilloso mirarme en el espejo y ver mi párpado real.
Pingback:Precio de quitar papada sin cirugía en A Coruña |