All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Cirujano plástico Coruña  > ¿Cuál es la mejor época para operarse el pecho? ¿Merece la pena?
Cuándo es mejor operarse el pecho

Si estás pensando en la posibilidad de llevar a cabo una cirugía de tus mamas, seguramente tres preguntas principales en tu cabeza. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo es mejor operarse el pecho? ¿Merece la pena operarse el pecho? Sobre estas últimas dos, vamos a hablar en este artículo.

Si también quieres conocer la respuesta a la pregunta del precio, te recomendamos este artículo. Aquí nos centraremos en hablar sobre qué debes esperar de este procedimiento para no llevarte ninguna decepción y si realmente existe una época en la que es mejor hacerlo.

¿Merece la pena operarse el pecho?

La respuesta simple es que sí, por supuesto. Pero esto va supeditado a tus expectativas y a tus motivaciones. Si el pecho pequeño te impide, de alguna manera, ser totalmente feliz contigo misma, una cirugía te ayudará a solucionar eso. Lo importante es que tengas claro de antemano cuál será el después, qué puedes esperar realmente. Muchas clínicas prometen milagros que no son realistas o que rozan lo peligroso.

Es la antítesis de lo que hacemos en Decorps. Un cirujano con amplia experiencia en este tipo de operaciones estéticas se sentará contigo para hablar tu caso. Tras analizarlo, te explicará de forma detallada cómo es el antes, la cirugía en sí y el después. Además, te enseñará exactamente qué resultado puedes esperar. Si tienes claro cómo será el resultado final y decides operarte igualmente, está claro que merece la pena operarse el pecho, porque conseguirás justo lo que estabas buscando. No se trata solo de tu apariencia física, también es importante cómo te sientes y la confianza en ti misma.

Merece la pena operarse el pecho

¿Cuándo es mejor operarse el pecho?

A modo general, se dice que la mejor época para operarse el pecho son los meses de otoño e invierno, aunque muchos amplían estos a los 8 meses pre y post verano. El motivo es que en esos meses no hay tantos días de sol ni calor, algo que favorece la comodidad posterior a la operación. Hay que usar ropa especial durante algunos días, como sujetadores deportivos. Puede ser que prefieras que estos no se vean, así que los meses en los que vas tapada son los mejores. Por otro lado, al hacer menos calor, tendrás que soportar menos sudores.

Además, verano es la época por excelencia para lucir cuerpo y si te has operado el pecho durante los otros meses, llegarás al verano lista para disfrutar más que nunca.

Operarse el pecho en verano

Sin embargo, esto no debe llevarte a errores, porque no hay ningún problema en operarse el pecho en verano. Actualmente y con los avances que tenemos en Decorps, el calor no afectará en absoluto a la recuperación post operación. Es cierto que durante algunos días tendrás que evitar la exposición al sol. Pero por lo demás, no te influirá. De hecho, si tienes la opción de coger vacaciones y relajarte, incluso puede favorecer la recuperación.

No Comments

Post a Comment