All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Blog

Home > Cirujano plástico Coruña  > Postoperatorio de un aumento de pechos y recuperación, ¿cómo es?
Consejos para postoperatorio de un aumento de senos

Las grandes dudas que tienen las mujeres sobre una operación de mamas suelen estar relacionadas con el posoperatorio de un aumento de pechos. ¿Cuándo dura? ¿Cómo es la recuperación? En este artículo respondemos a esas preguntas y también te damos consejos. Toda la información en tu mano para que puedas decidir sin dudas.

Creemos que esta parte es imprescindible. Cuando un resultado es insatisfactorio para una clienta, es porque realmente no conocía el procedimiento, el después del mismo ni los resultados que cabía esperar. Con grandes cirujanos, los mejores materiales y las técnicas y tecnología más avanzada, en Decorps somos especialistas en aumento de pecho en A Coruña. Además nos diferencia ese trato humano que implica darte la mejor información.

¿Cómo es el postoperatorio de un aumento de pecho?

Inmediatamente después de despertarse de la anestesia, es probable que te sientas atontada y adolorida, pero estos efectos deberían desaparecer en cuestión de horas. Sin embargo, necesitarás que alguien te lleve a casa y se quede contigo toda la noche. Por lo general, los primeros días (de 3 a 5) son los más incómodos. Es probable que se te receten medicamentos para el dolor.

Después de los primeros días, la mayoría de las mujeres pueden manejar las molestias postoperatorias con analgésicos de venta libre. Además, es habitual que puedas regresar al trabajo (si no es físico) aproximadamente una semana después de la cirugía.

Postoperatorio de un aumento de pecho

Después de la primera semana, se alienta a los pacientes a que vuelvan lentamente al ejercicio ligero y a una rutina diaria normal. La molestia debería ser mínima en este punto. Sin embargo, es habitual que se recomiende a las mujeres que se abstengan de realizar actividades extenuantes o discordantes como correr, montar a caballo u otros ejercicios rigurosos. También se desaconseja levantar objetos pesados ​​hasta que estén completamente recuperados los senos. Se recomienda que las pacientes con trabajos intensivos en mano de obra permanezcan sin trabajo durante al menos tres semanas.

En términos generales, después de dos meses, la mayoría de las pacientes están completamente autorizadas para reanudar todas las actividades normales. Es vital seguir de cerca las instrucciones de cuidado de tu médico para que tus implantes sanen adecuadamente y no haya complicaciones.

¿Cuánto dura el postoperatorio de un aumento de senos?

Es importante tener en cuenta que, dado que el cuerpo de cada mujer es único, no existe un cronograma exacto para la recuperación. Sin embargo, la mayoría de los cirujanos están de acuerdo en que una recuperación completa puede llevar un promedio de seis semanas más o menos. Las mujeres pueden notar que se sienten perfectamente bien después de aproximadamente una semana.

Cuánto dura el postoperatorio de un aumento de senos

Consejos para postoperatorio de un aumento de senos

Hay algunas cosas que debes esperar en los días y semanas posteriores al aumento de senos. Primero, habrá una cantidad considerable de dolor e hinchazón. Esto es normal y, naturalmente, se disipará con el tiempo. Para ayudar a reducir este dolor y acelerar la curación, se recomienda invertir en uno o dos sostenes de recuperación.

Estas prendas están especialmente diseñadas para maximizar la comodidad postoperatoria, pero también proporcionan estabilidad a los implantes, mayor circulación y una compresión leve para garantizar un drenaje linfático adecuado. Se pueden comprar en muchos estilos y telas. Recuerda que deberás usar un sostén en todo momento después de la cirugía. Así que es importante buscar características como tela transpirable, diseño sin costuras, correas ajustables y un ajuste sin presión.

Otro consejo es preparar tu hogar y vestuario antes del procedimiento. La primera semana después de la cirugía será la más difícil. Por ello, es aconsejable tener todo el trabajo doméstico organizado. Asegúrate de descansar lo suficiente y abastécete con alimentos saludables y bebidas hidratantes para ayudar a acelerar su curación.

No Comments

Post a Comment